“Hotel maravilloso”

Fairmont Bab Al Bahr
Ocupa el puesto n.º19 de 129 hoteles en Abu Dabi
“Hotel maravilloso”
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es uno de los primeros hoteles de Abu Dhabi en el que me he alojado. Es increíble. La primera vez que fui me quede encantada. El lobby es precioso y el personal de máxima hospitalidad ofreciéndome cafe al llegar. Cuando entre a la habitación me quede maravilla por como era por la cama el baño todo pero especialmente por las vistas. Un gran ventanal con vistas preciosas hacia el río y la gran mezquita de Sheikh Zayed. Es uno de mis hoteles preferidos sin duda me encanta.

Se alojó en julio de 2014
FairmontBabAlBahr, General Manager en Fairmont Bab Al Bahr, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Querido Gash M,

Saludos desde Fairmont Bab Al Bahr!

Muchas gracias por estar con nosotros y tomarse el tiempo para enviar su comentario. Nos trae gran placer saber que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Todo nuestro equipo está a la espera de darle la bienvenida de nuevo para otra gran experiencia en el futuro cercano.

Saludos cordiales,

• Griego primero
  • Turco primero
Auckland Central, Nueva Zelanda
Opinión escrita el 30 abril 2014

La opción de este hotel en nuestra primera visita en Abu Dhabi se basó en su ubicación, entre la Gran Mezquita y Yas Island.
Ya que nuestra escapada era para visitar ambas cosas, Mezquita, Ferrari World y un concierto en Du Arena, la elección fue la acertada. Y lo recomiendo.
El hotel es de diseño, muy moderno y con fabulosas vistas. Solicitar habitación con vistas a la Mezquita, es impresionante.
Dispone de playa privada, piscina, bares y restaurantes muy buenos, por lo que aunque el hotel está algo aislado, tienes todos los servicios sin salir de él.
La calidad del servicio y de las comidas fue muy bueno, y dispone de aparcamiento gratuito.
Wi-fi de pago.

Puntos negativos: llegamos a las 5pm y la habitación no estaba lista. Nos hicieron esperar 25 minutos. A cambio nos ofrecieron wi-fi gratis.
Aunque la habitación era maravillosa, estaba muy sucia, llena de polvo y se notaba que no hacían limpieza a fondo hacía mucho tiempo. Las cristaleras enormes estaban muy sucias, lo que también hacía perder el encanto a las vistas. Algo inaceptable.

Recomiendo este hotel suponiendo que el tema de limpieza fuera mala suerte y algo puntual, porque es realmente fabuloso, tanto para escapada familiar, romántica o con amigos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

Bernex
Opinión escrita el 27 abril 2014

El mejor hotel donde estuvimos, un palacio! la gente es adorable, siempre ayudandote, la comida... una delicia, de todo... el max complicado encontrara lo que decea comer.
una playa maravillosa con une piscina muy limpia

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
FairmontBabAlBahr, General Manager en Fairmont Bab Al Bahr, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Querido Ka T,

Saludos desde Fairmont Bab Al Bahr!

Muchas gracias por estar con nosotros y por tomarse el tiempo para enviar su comentario. Estamos muy conmovidos por sus amables elogios. Sería sin duda será un placer estar de servicio a usted una vez más en un futuro próximo.

Un cordial saludo,

Nils Axing
Gerente General
barcelona
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Lo primero su ubicación en un amplio canal de aguas muy limpias y con bonita plya propia y lo mejor sus impresionantes vistas a la Gran Mezquita, preciosas tanto de día como de noche.
Hotel supermoderno de muy reciente construccion, habitaciones grandes con comodas camas,pedir habitación con vistas a la mezquita son impresionantes, lástima que además de la gran vidriera no tuviera pequeñas terrazas.
Buenos restaurantes italiano y gastronómico, no tuvimos ocasión de probar el restaurante buffet.
Personal muy amable.Precios correctos. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Hbitaciones con vistas a la Gran Mezquita
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Ibiza, España
Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Este es no de los mejores hoteles en el q nos hemos alojado, estuvimos 10 días. abu dabi en sí nos en sitio para estar tantos días pero el hotel os encanto, la zona era súper tranquila, las vistas a la mezquita inmejorables, la puesta de sol desde la bañera poniéndose detrás de la mezquita es algo único. La habitación era grande sin duda lo mejor era el baño.
El desayuno muy completo aunque sí llegabas tarde veías como se apresuraban a recogerlo todo.
Cenamos un día en el sushi de hotel y estaba realmente bueno nos gusto mucho.
Si regresó a Abu Dabhi( q no creo ) volvería sin pensarlo al Fairmont

N.° 21 de 129 en Abu Dabi

¿Has estado en Fairmont Bab Al Bahr? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairmont Bab Al Bahr

Establecimiento: Fairmont Bab Al Bahr
Dirección: Fairmont Bab al Bahr Rashid Bin Saeed Al Maktoum Rd, Abu Dabi 114304, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Abu Dabi > Abu Dabi
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles en la playa en Abu Dabi
N.°11 de hoteles de negocios en Abu Dabi
N.°12 de hoteles para familias en Abu Dabi
N.°18 de hoteles románticos en Abu Dabi
N.°19 de hoteles de lujo en Abu Dabi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 291 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fairmont Bab Al Bahr 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fairmont Hotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairmont Bab Al Bahr con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairmont Bab Al Bahr Emirato De Abu Dabi/Abu Dabi
Fairmont Bab Al Bahr Hotel Abu Dhabi