“Vivir el lujo en cada minuto”
Opinión sobre Jumeirah at Etihad Towers

Jumeirah at Etihad Towers
Ocupa el puesto n.º1 de 127 hoteles en Abu Dabi
Opinión escrita 22 febrero 2014

Nuestra estancia en este hotel ha sido increíble.
Desde la llegada al hotel, el grandioso hall, la habitación lujosa y con todo tipo de detalles, el servicio increíble y de lujo, las piscinas a distintas temperaturas, la playa, el impresionante buffet de desayuno...todo es positivo el este hotel. Sin duda volveremos!!!

• Se alojó en febrero de 2014

Opinión escrita 13 enero 2014

Nos alojamos en el Jumeirah a finales de diciembre y la experiencia resultó fantástica.
El hotel es precioso , con unas enormes habitaciones con vistas increibles a Abu Dhabi.
El personal fue muy atento siempre con nosotros y aquí tengo que hacer una mención especial al club lounge , donde todos nos trataron como si fueramos de su familia, especialmente el señor mayor que parecía dirigirlo- lo siento, olvidé su nombre.- Su amor por su trabajo se transmitía cada momento a los clientes. Por otro lado, el club tenía unas vistas maravillosas, y el champagne ilimitado de cada tarde y las pequeñas y fantásticas tapas y dulces hacian que siempre estuvieramos en el hotel de 6 a 8 para disfrutarlos. ( sentimos no haber podido probar el te de la tarde , pero el horario era tan amplio y estabamos tan bien tratados que no hubieramos podido visitar la ciudad).
Destacable también el desayuno , el genial Rays Bar que nadie debería perderse tanto por las vistas como por los fantásticos cockteles y la amabilidad de su personal.
En definitiva, un hotel precioso con unas fantásticas vistas y un ambiente cosmopolita al que sin duda volveriamos.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación con acceso al club lounge merece la pena el incremento de precio.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2013

Es un hotel magnífico e impresionante. Tiene 62 plantes y nos alojamos en la 34. La habitación tenía 60m2 por lo que era enorme, con una vistas impresionantes y con una decoración muy moderna y lujosa. El hotel se compone de 3 piscines y una playa privada. La zona alrededor del hotel está llena de grúas por la contrucción de nuevos rascacielos. Tanto el desayuno como la cena, magníficos. El hotel es muy lujoso y lleno de mármol. Totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Doris G, General Manager en Jumeirah at Etihad Towers, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2013

Hola Sergi G!
Gracias por escoger Jumeirah at Etihad Towers in Abu Dhabi para su
reciente estancia en Abu Dhabi. Me
complace saber que tuvo una estancia
agradable en nuestro hotel.
!Ha sido un placer tenerle como huésped.
Esperamos verle de nuevo pronto.!
Doris Greif, General Manager

Opinión escrita 19 agosto 2013

Fuimos a celebrar nuestro aniversario y definitivamente la gente del hotel hizo que fuera mágico.

Las habitaciones son inmensas y preciosas, muy modernas. Bajamos a comer algo y al subir la habitación estaba completamente decorada, no faltó detalle alguno, flores, bombones, fruta, una botella, la bañera con pétalos y una pareja de tortugas distintivas del hotel, tanto en el agua, como en la cama.

Siempre celebramos nuestro aniversario con algún viaje y en algún hotel y puedo decir que es LA MEJOR sin duda que nos han hecho; había hasta un camino de pétalos. Precioso todo y con mucho gusto.

La atención como dije antes fantástica, el hotel es muy bonito y cuenta con unas piscinas muy bonita, de la que disfrutamos mucho; así como de un gimnasio bastante grande. Para las musulmanas existe un espacio sólo para mujeres.

Las vistas desde la habitación geniales, la nuestra daba al mar, pero desde aquí también se divisa el hotel "Emirates Palace", que su arquitectura exterior es maravillosa (lugar donde rodaron Sex and the City 2).

El Jumeirah cuenta con un bar en la parte de arriba de la torre del hotel, que está genial para tomarse algo mientras se admiran las vistas. Asimismo, el complejo de las torres cuenta con el "Observation Deck", que es un lugar para observar las vistas de Abu Dhabi, mucha gente lo visita, si uno se hospeda en el hotel puede subir de manera gratuita; también existe un centro comercial en la torre contigua y una gran variedad de restaurantes dentro del mismo hotel.

Un lugar muy recomendable para hospedarse.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Hola mgmace!
Gracias por escoger Jumeirah at Etihad Towers in Abu Dhabi para su
reciente estancia en Abu Dhabi. Me
complace saber que tuvo una estancia
agradable en nuestro hotel.
!Ha sido un placer tenerle como huésped.
Esperamos verle de nuevo pronto.!
Doris Greif, General Manager

Opinión escrita 15 marzo 2013

Viaje en Marzp 2013 por dos noches a este hotel, puedo decir que es el mejor hotel en el que me he hospedado en toda mi vida, desde que uno llega al valet parking es una experiencia de otro nivel, las personas que reciben el auto son inmejorables, atentas, con una sonrisa y sin esperar la propina a cambio, llegando a la recepcion te atienden chicas vestidas localmente y te ofrecen una bebida tipica de la region y una toalla caliente para limpiarte y refrescarte.

El proceso de registro muy rapido, en cuestion de 5 min ya teniamos nuestras tarjetas, y la misma chica nos acompaño a nuestra habitacion, y nos explico el moviminto del hotel, los 13 restaurantes, el mall dentreo del complejo, playas, albercas, es un mundo de lujo en un solo lugar.

La habitacion te quita el aliento, limpia, amplia, super moderna, el baño de no creerse, en fin le doy no 5 estrellas al lugar,,, le doy 10!!! super recomendable, ahhh y no se pierdan el buffet de desayuno tiene como 5 barras de comida diferente y toda deliciosa!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones en la parte alta del hotel para que tengan una linda vista!!
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Doris G, General Manager en Jumeirah at Etihad Towers, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2013

Estimado Cliente

Saludos de Jumeirah at Etihad Tower and gracias por su grandioso comentario.

Me alegra mucho saber que disfruto de su estadía con nosotros, yo he transmitido sus apreciaciones a todo nuestro equipo. Todos están muy contentos de que sus esfuerzos sean apreciados.

Fue un placer atenderlo aquí . De parte de todo el equipo de Jumeira at Etihad Towers esperamos tenerle de vuelta nuevamente.

Saludos cordiales

¿Has estado en Jumeirah at Etihad Towers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jumeirah at Etihad Towers

Dirección: West Corniche, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Abu Dabi > Abu Dabi
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Abu Dabi
N.°1 de hoteles spa en Abu Dabi
N.°1 de hoteles de lujo en Abu Dabi
N.°1 de hoteles románticos en Abu Dabi
N.°1 de hoteles para familias en Abu Dabi
N.°3 de hoteles de negocios en Abu Dabi
Rango de precios: 147 € - 679 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Jumeirah at Etihad Towers 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jumeirah at Etihad Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jumeirah At Etihad Towers Emirato De Abu Dabi/Abu Dabi
Jumeirah At Etihad Towers Hotel Abu Dhabi