4.121 resultados
Opinión escrita el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El diseño interior es alucinante, un lobby increíble que armoniza luces y sonido. Las mejores piedras decoran los elevadores, haciendo la experiencia de estar dentro: maravillosa. Comida local increíble en sabor y variedad. Las habitaciones hermosas, amplias de una vista espectacular.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GRJumeirah, General Manager en Jumeirah at Etihad Towers, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de junio de 2018

Hola Paola M,

Gracias, Stefan Fuchs. General Manager.

Opinión escrita el 17 de abril de 2018

Como es de conocimiento publico, aqui se filmo una de las películas de rápidos & Furiosos. Edificio de suma categoria con un increible diseño moderno ubicado frente al palacio principal de Abu Dabi. En un paseo fantástico para disfrutar, distintos lugares de la ciudad y además vivitar la gran Mezquita

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
GRJumeirah, General Manager en Jumeirah at Etihad Towers, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de abril de 2018

Gracias por sus comentarios a cerca de nuestro hotel, Jumeirah at Etihad Towers. Es un verdadero placer para nosotros saber que ha disfrutado de su estancia. Esperamos volver a recibirle pronto en esta su casa en Abu Dhabi. Gracias, Stefan Fuchs. General Manager

Opinión escrita el 15 de marzo de 2018

Un hotel 5 estrellas, con vistas increíbles, nuestra habitación estaba en el piso 54. Frente a la playa, con restaurantes y bares de primer nivel. Tomamos sistema club, altamente aconsejable, desayunos increíbles, lunch y cena, con bebidas incluídas. la atención del front desk de primer nivel. Tiene el mirador más alto de la ciudad con vistas en 360°. Volvería sin dudarlo, Lo recomiendo ampliamente, más si toman sistema club.

Fecha de la estancia: enero de 2018

Es un verdadero placer saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y le agradecemos de antemano el tiempo que ha dedicado en escribirnos este maravilloso comentario. Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta a Abu Dhabi en un futuro cercano y que su proxima estancia sea con nosotros. Gracias, Stefan Fuchs. General Manager

Opinión escrita el 29 de enero de 2018

El hotel se encuentra ubicado en el complejo de torres residenciales más alto de Abu Dhabi. Las habitaciones son muy amplias y perfectamente equipadas. La decoración de las habitaciones es muy buena y el servicio del hotel también es excelente. Gran desayuno buffete, parking en el hotel y varios restaurantes para elegir.
Adyacente al hotel hay un pequeño centro comercial con 8 o 10 locales de marcas de lujo (gucci, cartier, etc.).

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Muchisimas gracias por elegir Jumeirah At Etihad Towers, ha sido un vedadero placer tenerle con nosotros y esperamos que pueda vovler pronto a esta su casa en abu Dhabi. Gracias, Stefan Fuchs. General Manager

Opinión escrita el 16 de enero de 2018

Recomiendo el hotel por su localización y reputación, pero la excelencia de este hotel reside en su personal. Todo el equipo humano que trabaja en el hotel te hace sentir como en casa, la sonrisa de cada uno de ellos es algo que no se olvidará jamás de nuestro paso por Abu Dhabi.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Fantastico comentario! Estamos muy agradecidos por sus palabras en referencia a su ultima estancia en Jumeirah at Etihad Towers. Esperamos poder darle la bienvenida pronto a esta su casa en Abu Dhabi. Gracias, Stefan Fuchs. General Manager