2.079 resultados
Opinión escrita el 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel que vale la pena aunque sea una noche ya que está increíble, es un hotel de lujo, excelente servicio, muy bonito y por lo tal muy recomendable , en mi opinión el restaurante del hotel Tailandés está delicioso !

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Con todo tipo de atenciones y hospitalidad.
Separado de la playa por la avenida de la Corniche, dispone de un subterráneo privado para llegar desde el hotel.
Habitaciones soberbias (muchas con mvista al mar )
Muy buen desayuno

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me pareció un excelente hotel. Los cuartos muy cómodos y de buen tamaño el servicio de primera, tanto en los cuartos como en los 2 restaurantes que fuimos.
El bufete de la mañana muy completo, y el de la noche aunque me pareció algo caro pero creo vale la pena, tiene mucha variedad de platillos y todo delicioso y bien presentado.
El restaurante de la playa bueno, nada en especial.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada negativo se puede decir de este hotel. Desde su majestuoso hall hasta el tamaño de las habitaciones, muy correcto el de las habitaciones estándar con excelentes vistas debido a la altura que ocupa. Baños muy completos. Servicio de mayordomo para lo que se pueda necesitar. Buen servicio de restauración. Por tanto, muy buena elección si vas de trabajo. Pero además tiene anexo la zona de playa, spa y piscinas que es excelente, convirtiéndose también en una buena opción si vas a Abu Dhabi por ocio.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bastante completo. Buena ubicación al lado de la playa, aunque por la temperatura es impracticable. Cerca de Marina Center. Bonitas vistas. Tiene un centro comercial dentro bastante asequible para comer o tomar algo.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
St Regis M, General Manager en The St. Regis Abu Dhabi, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de octubre de 2017
Traducir con Google

Dear raluca r,

Thank you for your review and for being our guests.

I am happy to hear that you have enjoyed a pleasant stay with us and we look forward to welcoming you back again.

Sincerely yours,

Moustafa Sakr