1.887 resultados
Opinión escrita 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel que vale la pena aunque sea una noche ya que está increíble, es un hotel de lujo, excelente servicio, muy bonito y por lo tal muy recomendable , en mi opinión el restaurante del hotel Tailandés está delicioso !

Se alojó en enero de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Con todo tipo de atenciones y hospitalidad.
Separado de la playa por la avenida de la Corniche, dispone de un subterráneo privado para llegar desde el hotel.
Habitaciones soberbias (muchas con mvista al mar )
Muy buen desayuno

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me pareció un excelente hotel. Los cuartos muy cómodos y de buen tamaño el servicio de primera, tanto en los cuartos como en los 2 restaurantes que fuimos.
El bufete de la mañana muy completo, y el de la noche aunque me pareció algo caro pero creo vale la pena, tiene mucha variedad de platillos y todo delicioso y bien presentado.
El restaurante de la playa bueno, nada en especial.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada negativo se puede decir de este hotel. Desde su majestuoso hall hasta el tamaño de las habitaciones, muy correcto el de las habitaciones estándar con excelentes vistas debido a la altura que ocupa. Baños muy completos. Servicio de mayordomo para lo que se pueda necesitar. Buen servicio de restauración. Por tanto, muy buena elección si vas de trabajo. Pero además tiene anexo la zona de playa, spa y piscinas que es excelente, convirtiéndose también en una buena opción si vas a Abu Dhabi por ocio.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bastante completo. Buena ubicación al lado de la playa, aunque por la temperatura es impracticable. Cerca de Marina Center. Bonitas vistas. Tiene un centro comercial dentro bastante asequible para comer o tomar algo.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
St Regis M, General Manager en The St. Regis Abu Dhabi, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2017
Traducir con Google

Dear raluca r,

Thank you for your review and for being our guests.

I am happy to hear that you have enjoyed a pleasant stay with us and we look forward to welcoming you back again.

Sincerely yours,

Moustafa Sakr