1.442 resultados
Opinión escrita 15 de octubre de 2015

Le Royal Meridien Abu Dhabi está situado cerca de Corniche, y ofrece una excelente relación calidad/precio. La zona del hall es luminosa, bonita y muy agradable. Dentro del hotel hay varios restaurantes de muy alta calidad y junto al hotel hay una amplia zona de aparcamiento gratuito.
Las habitaciones parecen nuevas o recién reformadas, todo está muy limpio y las vistas son hermosas, al menos las que dan a Corniche.
Pero lo mejor es el personal, siempre educado, sonriente y cálido en el trato. El hotel dispone de un shuttle service diario a Saadiyat Beach, que es impresionante.
Una estancia muy agradable, una opción muy buena cuando se visita Abu Dhabi.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al Corniche y una planta alta (20 o más). Las habitaciones tienen grandes ventanales y las vistas son preciosas
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de julio de 2015

Precioso hotel con vistas espectaculares, me dieron una habitación de rango superior. Está ubicado cerca de la playa de Corniche. El trato del personal muy bueno, el wifi también. Lo único malo es que el agua de los grifos salia como con arena.

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con su familia
Le Royal M, Deputy General Manager en Le Royal Meridien Abu Dhabi, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2015

Estimado Angel,

Muchas gracias por su comentario, nos alegra enormemente que pudiera disfrutar de su reciente estancia con nosotros. Indudablemente, me encargaré de transmitir personalmente sus cumplidos y comentarios a todo nuestro equipo. Hemos solucionado el problema con los grifos del agua y nos aseguraremos de que este tipo de incidentes no vuelvan a ocurrir.

Esperamos poder recibirlo pronto de nuevo en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Urs Solenthaler

Opinión escrita 11 de julio de 2015

Hotel situado cerca de Corniche,muy buena relación calidad-precio.Tiene varios restaurantes dentro del hotel así como varios bares de ambiente de nocturno,es muy buena elección si se va a ir a Abu Dhabi,tiene también una piscina muy grande con terraza alrededor

• Se alojó en febrero de 2015, viajó en Business
Le Royal M, Director of Guest Services en Le Royal Meridien Abu Dhabi, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2015

Estimado David,

Muchas gracias por su valioso comentario, nos satisfice enormemente que disfrutara de su estancia con nosotros. La reciente remodelación de nuestro hotel abarcó tanto habitaciones, como restaurantes y zonas comunes que son gratamente apreciadas por cliente tan valiosos y atentos como usted. Realmente apreciamos todos sus cumplidos y esperamos poder volver a recibirlo en nuestro hotel muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Kristof Lauxmann

Opinión escrita 4 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está recién reformado y está realmente bien. Lo único que no está reformado y desentona con un hotel 5* es la zona de spa-gimnasio, que se ve un poco vieja y pequeña, y la piscina. La piscina cierra en verano casi 3 meses porque montan una carpa por el ramadán, pero te facilitan el acceso a otro hotel le meridien en abu dhabi que tiene playa privada (es un 4* con varias piscinas y acceso directo a la playa, con spa, que si estuviera remodelado sería perfecto! Pero está anticuado.)
El desayuno es abundante y de lo más variado, 100% recomendable! En el hotel hay varios restaurantes, donde se come muy bien.
Los taxis y la gasolina en abu dhabi son más baratos que en dubai, así que no compensa alquilar un coche, pero si lo haces (como fue mi caso) el hotel tiene parking privado incluido (sin coste).
Otro detalle es que puedes pedir fruta, chocolate o dulces árabes a la habitación si te entra hambre, además de llamar al room service!

En conclusión es un hotel de negocios muy bueno, pero si vas por turismo queda un Poco alejado de la zona de corniche para pasear y recomendaría más la zona del Hilton; si vas a coger taxi igual o tienes coche propio (el parking suele ser gratuito, salvo en la calle que hay parquímetros) es perfecto, salvo el detalle de la piscina.

Se alojó en junio de 2014
Le Royal M, Assistant Executive House Keeper en Le Royal Meridien Abu Dhabi, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de julio de 2014

Estimado huesped,

Muchas gracias por su amable respuesta. Nos alegra saber que ha tenido una buena experiencia durante su reciente estancia con nosotros. El hotel ha tenido una reciente renovacion en las habitaciones, restaurants y zonas comunes, algo que esta reconocido y valorado por los huespedes, como Usted. Hacia finales del verano procederemos a la renovacion de la zona de la piscina para proveerla de mas servicios y zona de entretenimiento. El gimnasio y el Spa son los siguientes en la lista.

Una vez mas, muchas gracias por su comentario y esperamos verle de nuevo muy pronto,

Atentamente,
Julijana Arapovic

Opinión escrita 4 de octubre de 2012

Situado cerca de La Corniche. Las habitaciones son grandes y muy bien decoradas. El club-lounge esta bien, aunque esta situado en el lobby y no en un lounge privado.
Todo muy bien salvo el area de la piscina exterior que la comparte con el hotel Al Ain Palace y estaba un poco abandonada, aunque me han dicho que esperan arreglarlo. Parece ser que durante el Ramadan, cierran la piscina exterior.
El que quiera utilizar la sauna y el hamman, están situados en el hotel Al Ain Palace, se accede por la piscina que comparten y es gratis.
El personal es muy atento.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Le Royal M, General Manager en Le Royal Meridien Abu Dhabi, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2012
Traducir con Google

Dear Javime,

Thank you for staying at Le Royal Meridien in Abu Dhabi and for sharing your comments.
We are glad you ahve enjoyed your stay.
With regards your note about the Club Lounge, we would like to inform you that refurbishment plans are set to include a special lounge that will be secluded and will offer the latest facilities for meetings or just to unwind.
We hope to welcome you again very soon.

Kind regards,
Shuan P.