“Lo mejor de Francia en Abu Dhabi”
Opinión sobre Brasserie Angelique

Brasserie Angelique
En el puesto nº 18 de 2.061 Restaurantes en Abu Dabi
Cocina: Francesa
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Dallas, Texas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Lo mejor de Francia en Abu Dhabi”
Opinión escrita el 16 mayo 2013

Hacía tiempo que oía hablar de este restaurante cuando me decidí a ir. Había oído muy buenas críticas pero no me decidía a visitarlo hasta que tuve la visita de unos amigos que se hospedaban cerca de Etihad Towers. La noche fue excepcional! Hay muchos restaurantes dignos de mencionar en Abu Dhabi pero este es fuera de serie. Me sorprendió la buena relación calidad-precio de la carta, en especial, de los platos principales. Yo escogí el cassoulet de Tolousse, un guiso con pato, cerdo y ternera acompañado de judías. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto comiendo. Mi pareja pidió galtas de ternera, guisadas durante 7 horas con vino tinto y puré de patatas con aceite de trufa! Sin palabras, y todo ello acompañado de una excelente selección de vinos escogidos por el sommelier! Aunque lo mejor estaba por llegar... Las crepes suzettes de postre! Las cocinaron delante nuestro y el sabor era sensacional! El servicio fue impecable y el precio mucho más bajo de lo que cabría esperar de un restaurante de esta categoría. Lo recomiendo al 100%!

• Visitado el abril de 2013
Doris G, General Manager en Brasserie Angelique, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Dear Guest,

Muchas gracias por el fabuloso comentario, este es verdaderamente apreciado.

Trabajando en una industria y como parte de un equipo donde cada uno está dedicado a hacer que usted se sienta tanto bienvenido como confortablemente posible, Siempre es bueno saber que nuestro toque y servicio personal ha hecho de su visita en Brasserie Angelique un momento memorable y especial. Recibir estas palabras de reconocimiento y apreciación significa mucho para nosotros y le agradecemos el tiempo que se dio para compartir este comentario.

Su mensaje ha sido compartido internamente tanto con nuestro equipo de Cocina como con nuestro equipo de servicio, los cuales están muy emocionados.

Esperamos tenerle el placer de verlo otra vez en Jumeirah at Ethihad Towers, donde usted será siempre bienvenido y recordado con cariño.

Doris Greif
General Manager