Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo mejor de Francia en Abu Dhabi”
Opinión sobre Brasserie Angelique

Brasserie Angelique
En el puesto nº 18 de 2.061 Restaurantes en Abu Dabi
Certificado de excelencia
Cocina: Francesa
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Información detallada del restaurante
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Dallas, Texas
Colaborador de nivel
49 opiniones
48 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Lo mejor de Francia en Abu Dhabi”
Opinión escrita el 16 mayo 2013

Hacía tiempo que oía hablar de este restaurante cuando me decidí a ir. Había oído muy buenas críticas pero no me decidía a visitarlo hasta que tuve la visita de unos amigos que se hospedaban cerca de Etihad Towers. La noche fue excepcional! Hay muchos restaurantes dignos de mencionar en Abu Dhabi pero este es fuera de serie. Me sorprendió la buena relación calidad-precio de la carta, en especial, de los platos principales. Yo escogí el cassoulet de Tolousse, un guiso con pato, cerdo y ternera acompañado de judías. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto comiendo. Mi pareja pidió galtas de ternera, guisadas durante 7 horas con vino tinto y puré de patatas con aceite de trufa! Sin palabras, y todo ello acompañado de una excelente selección de vinos escogidos por el sommelier! Aunque lo mejor estaba por llegar... Las crepes suzettes de postre! Las cocinaron delante nuestro y el sabor era sensacional! El servicio fue impecable y el precio mucho más bajo de lo que cabría esperar de un restaurante de esta categoría. Lo recomiendo al 100%!

  • Visitado el abril de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ambiente
    • Servicio
    • Comida
¿Útil?
Gracias, ADBCN2012
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Doris G, General Manager en Brasserie Angelique, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Dear Guest,

Muchas gracias por el fabuloso comentario, este es verdaderamente apreciado.

Trabajando en una industria y como parte de un equipo donde cada uno está dedicado a hacer que usted se sienta tanto bienvenido como confortablemente posible, Siempre es bueno saber que nuestro toque y servicio personal ha hecho de su visita en Brasserie Angelique un momento memorable y especial. Recibir estas palabras de reconocimiento y apreciación significa mucho para nosotros y le agradecemos el tiempo que se dio para compartir este comentario.

Su mensaje ha sido compartido internamente tanto con nuestro equipo de Cocina como con nuestro equipo de servicio, los cuales están muy emocionados.

Esperamos tenerle el placer de verlo otra vez en Jumeirah at Ethihad Towers, donde usted será siempre bienvenido y recordado con cariño.

Doris Greif
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

499 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    367
    86
    29
    13
    4
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron Brasserie Angelique también vieron

Abu Dabi, Emirato de Abu Dabi
Abu Dabi, Emirato de Abu Dabi
 
Abu Dabi, Emirato de Abu Dabi
Abu Dabi, Emirato de Abu Dabi
 

¿Has estado en Brasserie Angelique? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil