“Servicio impecable al lado de la piscina” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BiCE at Jumeirah at Etihad Towers

BiCE at Jumeirah at Etihad Towers
En el puesto nº 42 de 1.909 Restaurantes en Abu Dabi
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Vistas, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Alicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Servicio impecable al lado de la piscina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Comida italiana de gran variedad. Muy buena calidad, pero mis rigatoni eran picantes, que es algo que no me gusta, sobre todo si no se menciona en la carta.
Los camareros muy atentos y amables.

Visitado el diciembre de 2012
Doris G, General Manager en BiCE at Jumeirah at Etihad Towers, respondió a esta opinión, 9 enero 2013
Estimado Huesped

Cordiales saludos desde Jumeirah at Etihad Towers y muchas gracias por publicar sus comentarios.

Lamento escuchar que su comida no estuvo al nivel de su gusto y ya lo he discutido con el departamento responsable, le agradezco mucho por su valiosa opinion.

Fue un placer tenerlo con nosotros y de parte de todo nuestro equipo, esperamos que vuelva muy pronto!!

Muy atentamente,

Doris Greif