“Impresionante”
Opinión sobre Emirates Palace

Emirates Palace
Ocupa el puesto n.º4 de 129 hoteles en Abu Dabi
Opinión escrita 15 octubre 2013

Después de haber conocido más de 35 paises del mundo, este hotel solo se puede describir con una palabra: IMPRESIONANTE.
El trato, la decoración, la atención... es todo lujo, no hay palabras.
Ojo: la vestimenta debe ser acorde a la cultura arabe, no la exigen, pero se debe ir bien vestido y las mujeres deben evitar los pantalones cortos o las camisetas de tirantes.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (3.641)

Opinión escrita 14 mayo 2013

Un sueño poder estar en este Hotel. Se percibe una mezcla del lujo mas impresionante con la sencillez del lugar. Todo absolutamente TODO (desde el parking) invita al relax y a la comtemplacion. De su personal mejor no hablar TODOS A TU DISPOSICION de una manrea graciosa y exquisita. El que pueda ir una noche, QUE NO SE LO PIERDA.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2013

este marzo pasado fuimos a un crucero por varios emiratos árabes y abu dhabi fue uno de mis favoritos. nos recomendaron visitar el hotel emiratos palace y nos fuimos a comer ahí. El hotel esta hermoso!! lleno de lujo y esplendor. digno representante dela riqueza del lugar. la atención de los empleados muy buena y la comida deliciosa!!! sin duda una visita que no se pueden perder!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2013

En nuestro viaje por los emiratos, nos alojamos dos noches en el Emirates Palace. Nosotros nos somos muy amigos de los dorados, ni de las cosas muy recargadas, pero aquí resultan apropiados. Todo es espectacular, los inmensos pasillos, las atenciones desde que atraviesas el véstibulo hasta que llegas a la habitación. Un lujo. Abu Dabi al igual que Dubai, bien merecen una escapada.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2013

Impresionante hotel de UAE al que no le falta ningun detalle para ser tan exclusivo y de gama astronomica. Un gustazo para los que puedan hospedarse unos dias y para los que no, al menos disfrutar de su restaurante o bien tomar el te en su terraza, previa reserva.
Muy recomendable en pareja, familia o amigos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

¿Has estado en Emirates Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emirates Palace

Dirección: West Corniche Road, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Abu Dabi > Abu Dabi
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Abu Dabi
N.°3 de hoteles románticos en Abu Dabi
N.°4 de hoteles spa en Abu Dabi
N.°4 de hoteles de lujo en Abu Dabi
N.°10 de hoteles de negocios en Abu Dabi
N.°12 de hoteles para familias en Abu Dabi
Rango de precios: 269 € - 757 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Emirates Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Emirates Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Abu Dhabi
Emirates Palace Hotel Abu Dhabi