2.913 resultados
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, tiene una vista a la mezquita increíble, el trato del personal excepcional. La comida deli, junto al hotel hay una plaza en donde puedes encontrar más restaurantes y un mini súper, tienen shuttle que t lleva a varios lugares sin costo. El hotel super recomendable

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
UlfBremer1, General Manager en Shangri-La Hotel, Qaryat Al Beri, Abu Dhabi, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2018
Traducir con Google

Dear Joana R,

Thank you for this amazing review and excellent rating. It was a pleasure to have you as our guests and we are happy that you enjoyed our time with us. We look forward to welcoming you back to Shangri-La Abu Dhabi again in the nearest future.

Yours sincerely,

Ulf Bremer
General Manager
Shangri-La Qaryat Al Beri, Abu Dhabi

Opinión escrita el 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Sabíamos que este hotel iba a ser bueno por un par de razones. De partida porque la ubicación era llamativa (justo frente al brazo de mar está ubicada la gran mezquita). En segundos lugar porque leímos buenos comentarios.
Y efectivamente lo fue. La atención en general es muy buena, la ubicación está bien pero un poco lejos del centro, las instalaciones adecuadas y la comida bastante buena y variada.
En cuanto a las habitaciones, cuentan con las comodidades necesarias para hacer de tu estadía un momento agradable. El baño es ideal, ya que cuenta con el shower separado de la tina, por lo que puedes usar ambos al mismo tiempo.
La vista desde el balcón era excelente para ver las puestas de sol (el cual se esconde justo por detrás de la mezquita).
El desayuno muy variado y con comidas muy buenas, en especial varios platos árabes muy ricos.
Si no necesitas estar cerca del centro, totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Opinión escrita el 20 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar perfecto para relajarse, la atención es espectacular, desde la recepción al bajar del taxi hasta el personal de las piscinas y de su preciosa playa! No dejó de impresionarnos! Su buffet, su restaurante español de tapas, su spa, su precioso paseo hasta el souk, todo en el Shangrila es perfecto!

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Thomas G, General Manager en Shangri-La Hotel, Qaryat Al Beri, Abu Dhabi, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de abril de 2016
Traducir con Google

Dear Nuria2008,

Thank you for sharing your positive feedback through Trip Advisor.

I am pleased to know that you and your family enjoyed all the facilities around the hotel. Thank you for your kind comments on our food, spa and the excellent service provided by our colleagues. Rest assured that your feedback will be shared with the team.

Once again, thank you for choosing Shangri-la Hotel as your perfect family getaway, and look forward in welcoming you back soon.

Best regards,

Opinión escrita el 15 de febrero de 2016

Nos alojamos en Shangri-La, Qaryat Al Beri, Abu Dhabi en una Executive Suite con mi marido y mi hija.
La habitación es grandísima, espaciosa y con todas las comodidades. Estuvimos los 3 muy a gusto.
Nuestra Suite tenía un balcón con vista a la Gran Mezquita que nos dejaba cada día y cada noche boquiabiertos!
Las camas y las almohadas son super cómodas.
El baño y el vestidor amplios, cómodos y muy completos. A parte de contar con un toilette.
La atención en el hotel es excelente, cada una de las personas que nos atendieron fueron un encanto.
El hotel cuenta entre otras cosas con un restaurante de tapas, Pearls & Caviar, lindísimo con chef español, en el que pudimos disfrutar una exquisita cena en la terraza, con vista también a la Gran Mezquita.
Arriba del restaurante hay un bar también muy lindo que vale la pena conocer.
El restaurante Sofra del desayuno también es excelente, completísimo y con comida exquisita.
Sé que hay otros restaurantes dentro del hotel, pero nosotros probamos estos.
Otros atractivos que tiene este hotel, son la playa y la pileta con borde infinito, desde donde se pueden disfrutar los atardeceres con vista a la Gran Mezquita.
También tiene un Souk (bazar) con algunos negocios y restaurantes.
Los restaurantes del Souk son muy concurridos, y los que probamos, muy buenos.
Hay wifi libre, gratuita y fácil en todas partes.
El hotel tiene un sector de residencias, a parte de las habitaciones. Antes de reservar tuve la duda sobre cual sería mejor opción. Hoy habiendo visto el sector de residencias solo por fuera (ya que el hotel cuenta con unos canales, por donde se puede dar un pequeño paseo en barquito) creo que es mas lindo el sector de las habitaciones.
Recomiendo este hotel, me encantó y volvería a ir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la Mezquita son increíbles!
Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Amé este hotel!! Pasamos con mi marido nuestra Luna de Miel y la atención fue excelente, la comida exquisita y con la mejor vista: La gran Mesquita Blanca!!! Lejos una luna de miel de ensueño. 100% recomendable!

Fecha de la estancia: enero de 2016
1  Gracias, Maria de los An... R