“Vuelta a su pasado”

46,00 $*
City Tour of Abu Dhabi Landmarks
43,00 $*
y más
Abu Dhabi City Highlights Tour: Sheikh Zayed Mosque, Zayed Centre and Heritage...
149,00 $*
Full-Day Abu Dhabi City Tour from Dubai Including Lunch
En el puesto nº 29 de 151 cosas que hacer en Abu Dabi
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 mayo 2013

Un lugar donde reflejan como se vivia en la zona. Se puede comprar artesania y hay un peuqño museo. Asimismo una recreacion de lo que era una vivienda en el desierrto. Bueno no esta mal, pero a nuestro juicio puede ser prescindible. Las vistas sobre el mar son maravillosas.

Escribe una opiniónOpiniones (2.009)

Opinión escrita 1 abril 2013

un mini capamento con camellos y caballos arabes, cafe cocinado al lado del fuego en el piso de arena y tiendas tipicas arabes con sus alfombras y banquetas muy pintoresco

Opinión escrita 5 marzo 2013

Un paseo bonito para conocer un poco más de la vida de los primeros pobladores de Dubai . Se trata de una reconstrucción de una aldea beduina, donde se puede observar como trabajan los artesanos, hay tiendas de souvenirs, camellos y un puerto pesquero. Las vistas de los alrededores son hermosas.

Opinión escrita 25 agosto 2012

Merece mucho la pena acercarse a un lugar donde puedes ver camellos burros puerto pesquero mercados artesanales y museos de lo que fue la cultura beduina en el golfo pérsico, puedes entrar a las típicas casas tradicionales tomar fotos de la bahía e incluso comprar algún tapiz o tela típica de la cultura árabe.

Opinión escrita 16 mayo 2012

Un lugar tradicional, en donde compramos recuerdos a muy buenos precios.. Esta cerca del marina mall, creo q vale la pena pasar por ahi.. A mi no me llevo mas de 15 minutos..