“Excelente Cena de Navidad!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Sofra BLD

Sofra BLD
En el puesto nº 86 de 2.038 Restaurantes en Abu Dabi
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Vistas, Niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Desayuno, Comidas, Buffet, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente Cena de Navidad!”
Opinión escrita el 6 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Para la cena de Navidad en 24 de diciembre, hice reservaciones para cenar con mi hermano, mi hermana y mi cuñado. Era una noche muy especial, puesto que era la primera vez que celebrábamos Navidad en Abu Dhabi. Hacia dos años, no celebrábamos Navidad mi hermana y yo, y mi hermano y mi hermana no se habían visto hacia más de 5 años. Cuando llegamos a Sofra nos acompañaron a nuestra mesa que quedaba justo al lado de dos ventanas y la vista desde la mesa era muy bonita. Quedé sorprendido al llegar al restaurante y ver que todas la mesas estaba ocupadas.

Para todos era el mismo menú. Buffet a voluntad y bebidas de la casa incluidas: cerveza, vino tinto y blanco y champaña.

Empezamos con un brindis con una copa de champaña que nos sirvieron apenas nos sentamos a la mesa. Después de haber comenzado con la champaña, nos fuimos a explorar el bufete de Sofra. Todos quedamos impresionados con la variedad de comida que había para degustar. Desde paella hasta sushi y de comida árabe a comida de la India, los sabores de cada plato nos mostraban algo diferente. Cuando regresamos otra vez a la mesa pedimos vino tinto, estaba un poco nervioso por la calidad del vino cuando lo pedí, pero quedé sorprendido al ver que el vino era de muy buena calidad.

El servicio fue el ideal, ni muy entrometido, ni muy descuidado.

La experiencia que tuvimos en Sofra fue la ideal, era exactamente lo que estábamos buscando para poder festejar y compartir en familia.
Para los amantes de comida internacional, les recomiendo Sofra.

• Árabe primero
  • Primero en checo