“EXCESIVAMENTE CARO...”

Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 27 mayo 2013

Lo visitamos hace un tiempo, y quisimos darle una 2da oportunidad ayer domingo.
Nuevamente salimos con la misma impresión...los WAFFLES son muy buenos, LOS RECOMIENDO, nosotros los comimos con dulce de leche....pero es LO UNICO QUE REALMENTE SE DESTACA...LO DEMÁS, PUEDE Y DEBERÍA MEJORAR, SI QUIEREN ADECUARSE A LOS PRECIOS QUE COBRAN.
Con respecto al salón de té/cafetería, la variedad etc...me parece muy pobre, muy limitado!, la carta demasiado simple...ni siquiera unos scones, falta sandwichería algo variada, ya no digo tan solo sandwiches de pan blanco, sino "de pan de nuez", o con amapolas...etc etc.
Sí hay sandwiches calientes, que llaman "tostados" como que viviéramos en Argentina, y no en Uruguay, donde verdaderamente los llamamos "sanwiches calientes"!.
Faltaría alguna torta (por ej carrot cake, o rogel, y alguna con chocolate!), también alguna tarta frutal...
No sé...siempre salimos un poco desconformes o quizá "no del todo conformes"...porque el salón en sí es agradable, pero ni siquiera las sillas o sillones son cómodos...hay flores, y una mínima decoración...la carta demasiado corta, y los precios excesivamente altos!, incluso para el servicio que dan las chicas que atienden, que son 2 chicas jóvenes ni siquiera demasiado simpáticas. El jardín que lo rodea está muy bien.

LAuberge, Owner en L'Auberge, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2013

Estimada Annabel,

Muchas gracias por visitar el Salón de Té de L'Auberge ! Nos alegramos de que les hayan gustado nuestros famosos waffles y de que hayan disfrutado el entorno.

Aprovecho también para agradecerle por sus comentarios, sobre los cuales me gustaría comentar que tradicionalmente en nuestro Salón de Té sólo se servían waffles. La opción de los sandwiches calientes es relativamente nueva, simplemente para ofrecer una alternativa (y además MUY rica!).

Dado que nuestros waffles belgas son un producto único en la región, y famosos por su historia, nos enfocamos en ese producto estrella, y entendemos que hay cantidad de otras opciones para ir a comer scones, tortas y sandwiches de pan de nuez.

De cualquier manera, sí ofrecemos esa alternativa los días entre semana de la baja temporada, en que abrimos el salón sin ofrecer los waffles, pero sí ofreciendo un té completo con bocaditos caseros (justamente, scones, brownies, budines y opciones saladas, todas preparaciones de nuestra cocina).

Esperamos que pueda volver a visitarnos nuevamente muy pronto para disfrutar de una linda tarde de té en L'Auberge, y será un gusto recibirla siempre.

Muy cordialmente,

Ignacio Carrera

Opinión escrita 15 abril 2013

Está ubicado en un entorno muy tranquilo y al ver sus jardines y restaurantes, como también la parte exterior de alguna de sus habitaciones, parece que uno se encuentra en un país europeo.

Opinión escrita 24 marzo 2013

Este es un lugar donde no se puede dejar de ir en Punta del Este, nos recibio, como siempre, clima apacible, mucha amabilidad y por sobre todo: la calidad de siempre.
Waffles con dulce de leche (hay otras opciones con mermelada, crema, miel, frutillas frescas) y el te exclusivo de L'Auberge, un manjar. La leche chocolatada para los chicos es exquisita, hecha con chocolate amargo y de calidad. Los precios?? dos waffles, dos te, una chocolatada. $arg 300.- aprox. Aceptan tarjetas de credito.

Opinión escrita 8 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Lleve a mi amiga italiana de Roma a comer wafles. Por empezar pedí de manzana, no había frutilla tampoco. En definitiva de fruta no era posible. Lo terrorífico que encontramos dos defecaciones de rata o murciélago en la mesa, nos cobraron 970 uruguayos y me pidieron por el servicio que no se los di, pedí mostrarle a mi amiga italiana el hotel y me lo negaron.

LAuberge, Owner en L'Auberge, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2013

Estimada Sra. Nilda,

Gracias por visitar el salón de té de L'Auberge.

Nos alegramos de que le hayan gustado nuestros famosos waffles, que son tradición e ícono de Punta del Este.

Lamento que no haya encontrado ese día nuestra riquísima salsa de frutillas, pero estamos fuera de época y nos gusta hacerla con fruta fresca. En los 65 años que hace que está abierto el salón, nunca hemos hecho una salsa con manzana.

Seguramente lo que ud. encontró sobre la mesa serían pequeños depósitos de pajaritos, ya que las mesas que están sobre el jardín, reciben las visitas de horneros y gorriones que conviven allí. Creo que un lugar con tantos años de intachable y reconocida excelencia merece un poco de crédito en este sentido.

Por cierto, nuestro jardín es parte del hotel y si bien buscamos preservar la paz y tranquilidad de los huéspedes, el mismo siempre está abierto a visitantes que como ud, quieren conocerlo y para ello no hace falta pedir permiso.

Con atentos saludos,

Ignacio Carrera

Opinión escrita 28 febrero 2013

Los wafles deliciosos, el paisaje hermoso, no se lo pueden perder si van a punta del este!!! Lo que sí un poco caro.