“Buena propuesta para la hora del te”
4 de 5 burbujas Opinión sobre L'Auberge

L'Auberge
En el puesto nº 1 de 17 Postres en Punta del Este
Intervalo de precios: 35 $ - 90 $
Bueno para: Romántico, Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Brunch, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Buena propuesta para la hora del te”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2013

Famosa Torre de L´Auberge antigua y tradicional casa de té, solemos ir a comer deliciosas tortas y los mejores y únicos waffles con salsas caseras de Punta del Este. Buena atención ambientación delicada. Atardecer en su terraza es único

• Visitado el enero de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un menú reducido pero para todos los gustos.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2013

El camembert tibio con jalea de damascos y hojas verdes es delicioso!
Y la tarta de peras y almendras, inolvidable.

Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Mala experiencia, no lo recomiendo!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2013

El lugar es muy tipico en Punta del Este por los WAFFLES a la hora del te...las instalaciones son lindas pero la atención es espantosa.- Lenta y con muy malos modos.- La carta no tiene variedad.- Los waffles son buenos, pero son excesivamente caros.- Nosotros tuvimos la mala experiencia de que al momento de pagar nos dijeron que no aceptaban tarjetas de crédito (en ningun lado lo anuncian) y si querias pagar en pesos (como en muchos lugares de Punta del Este) el cambio te lo tomaban tremendamente desfavorable.- Una verguenza y un papelon! En general, en Punta del Este, los uruguayos son muy atentos y amables con los Argentinos....en este lugar, eso no sucedió! No volveré jamás!

Visitado el septiembre de 2012
LAuberge, Owner en L'Auberge, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Estimado Sr. Luciano,

Gracias por visitar el Salón de Té de L'Auberge.
Nos alegramos de que le hayan gustado nuestros tradicionales waffles belgas.

Quisiera comentar sobre algunos de los puntos mencionados en su reseña:

1) Nuestra propuesta para el té de la tarde ha sido la misma desde hace 65 años, sirviendo solamente los waffles con salsas caseras, que es lo que nos distingue y diferencia. Entendemos que hay otras propuestas para el té con tortas y medialunas rellenas.

2) Por supuesto que desde hace años aceptamos todas las tarjetas de crédito, como ser American Express, Visa, MasterCard y Diners, en sus 2 modalidades de crédito o débito.
Probablemente debe haber una equivocación en su comentario.

3) Nuestro establecimiento tiene una historia de excelente calidad y servicio. Si bien un error lo puede cometer cualquiera, estoy seguro de que nuestro personal es, ante todo, extremadamente cordial y bien educado.

Creemos mucho más adecuado conversar de estos temas personalmente, y no a través de una publicación en internet 8 meses después.
Para ello quedamos enteramente a las órdenes.

Atentos saludos,

Ignacio Carrera
Owner.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
“EXCESIVAMENTE CARO...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Lo visitamos hace un tiempo, y quisimos darle una 2da oportunidad ayer domingo.
Nuevamente salimos con la misma impresión...los WAFFLES son muy buenos, LOS RECOMIENDO, nosotros los comimos con dulce de leche....pero es LO UNICO QUE REALMENTE SE DESTACA...LO DEMÁS, PUEDE Y DEBERÍA MEJORAR, SI QUIEREN ADECUARSE A LOS PRECIOS QUE COBRAN.
Con respecto al salón de té/cafetería, la variedad etc...me parece muy pobre, muy limitado!, la carta demasiado simple...ni siquiera unos scones, falta sandwichería algo variada, ya no digo tan solo sandwiches de pan blanco, sino "de pan de nuez", o con amapolas...etc etc.
Sí hay sandwiches calientes, que llaman "tostados" como que viviéramos en Argentina, y no en Uruguay, donde verdaderamente los llamamos "sanwiches calientes"!.
Faltaría alguna torta (por ej carrot cake, o rogel, y alguna con chocolate!), también alguna tarta frutal...
No sé...siempre salimos un poco desconformes o quizá "no del todo conformes"...porque el salón en sí es agradable, pero ni siquiera las sillas o sillones son cómodos...hay flores, y una mínima decoración...la carta demasiado corta, y los precios excesivamente altos!, incluso para el servicio que dan las chicas que atienden, que son 2 chicas jóvenes ni siquiera demasiado simpáticas. El jardín que lo rodea está muy bien.

• Visitado el mayo de 2013
LAuberge, Owner en L'Auberge, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Estimada Annabel,

Muchas gracias por visitar el Salón de Té de L'Auberge ! Nos alegramos de que les hayan gustado nuestros famosos waffles y de que hayan disfrutado el entorno.

Aprovecho también para agradecerle por sus comentarios, sobre los cuales me gustaría comentar que tradicionalmente en nuestro Salón de Té sólo se servían waffles. La opción de los sandwiches calientes es relativamente nueva, simplemente para ofrecer una alternativa (y además MUY rica!).

Dado que nuestros waffles belgas son un producto único en la región, y famosos por su historia, nos enfocamos en ese producto estrella, y entendemos que hay cantidad de otras opciones para ir a comer scones, tortas y sandwiches de pan de nuez.

De cualquier manera, sí ofrecemos esa alternativa los días entre semana de la baja temporada, en que abrimos el salón sin ofrecer los waffles, pero sí ofreciendo un té completo con bocaditos caseros (justamente, scones, brownies, budines y opciones saladas, todas preparaciones de nuestra cocina).

Esperamos que pueda volver a visitarnos nuevamente muy pronto para disfrutar de una linda tarde de té en L'Auberge, y será un gusto recibirla siempre.

Muy cordialmente,

Ignacio Carrera
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Hotel exquisito solo con visitar sus jardines y exteriores”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013

Está ubicado en un entorno muy tranquilo y al ver sus jardines y restaurantes, como también la parte exterior de alguna de sus habitaciones, parece que uno se encuentra en un país europeo.

Visitado el febrero de 2013