“Increible!!!”

Cocina: Internacional
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 12 abril 2014

Fuimos con los chicos despues del colé a tomar el té , el lugar es mágico ,nos sentamos en el jardín . Elegí un té q solo se puede tomar ahí ya q esta preparado exclusivamente para el lugar realmente una delicia ,los waffles de los mejores a he comido , un tostado de queso delicioso .... Me transporte al punta del este de antes todos estaba hecho con dedicación y buen gusto !!!!! lo recomiendo totalmente... Volveré

Opinión escrita 17 marzo 2014

Fuimos con amigas a tomar el te con waffles (o gofres). La masa muy buena, las salsas ... Un simple dulce de leche, mermelada o un queso crema bastante soso. La atención normal. Carísimo!!!!

Opinión escrita 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Le��mos tantos buenos comentarios que decidimos ir, justo coincidi�� con una noche de lluvia lo que hizo que nuestra visita fuese m��s acogedora a��n. Los waffles son deliciosos, hay muchas salsas para elegir y las garzonas son muy atentas. Creo que los precios estan bien acorde a lo que ofrecen. Lo recomiendo.

Opinión escrita 26 febrero 2014

Excelente lugar para tomar el te o la merienda, los waffles caseros de L'Auberge son deliciosos y la atención inmejorable. De dulce de leche o de queso, mis favoritos, los recomiendo. El café rico y abundante, así como el capuccino. Con Visa Itau, martes, miércoles y jueves un 25% de descuento.
Incluyendo propinas y descuento pagamos US $ 40 para 2 personas. Una visita a L'Auberge es muy recomendable !

Opinión escrita 28 enero 2014

Tomar el té en este lugar es y ha sido un clásico en Punta del Este.
Ningún waffle es tan rico como los de la torre , con dulce de leche o miel, para disfrutar en un día de lluvia !