“PARA COMER BIEN Y CON ESTILO”
Opinión sobre Scarlett

Scarlett
En el puesto nº 112 de 248 Restaurantes en Punta del Este
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Es un clásico restaurant de Punta , con un salón comedor remodelado, cálido , muy bien atendido y con muy buena cocina. Les recomiendo los involtini de lomo a la mostaza y la brótola con espinacas . De postre creppes .

Hay nuevas opiniones acerca del Scarlett
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 noviembre 2013

No es barato pero la comida y el lugar excelente. Muy bien atendidos ya que al no haber muchas mesas el mozo esta siempre atento. Seria bueno reservar para conseguir lugar en verano.
Los ravioles de salmón con salsa excelentes.

Opinión escrita 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mis padres y nos ha gustado mucho. La comida estaba muy rica y el servicio impecable. Nos gustó incluso la selección de músicas. La vista es muy hermosa, se puede ver la playa del restaurante. Al final tuvimos un buen descuento porque fuimos allí en la hora del almuerzo y pagamos en efectivo.

Opinión escrita 4 junio 2013

Frente al mar quedan pocos Restaurantes en Punta del Este. Ricardo, el titular del Restaurante, nos espera todos los días. Ambiente francés en Punta del Este ? Único. Pelusa, la mejor moza de Punta del Este. Precios acordes a lo ofrecido. Estacionamiento y la virazón más encantadora son atributos únicos. Qué tal un acordeón como complemento a una velada inolvidable ?

Opinión escrita 22 febrero 2013

Fui 3 veces, las 2 primeras la cocina excelente, la ultima muy buena.

Las 3 veces comimos de entrada chipirones a la griega, deliciosos!

La primera vez comí raviolones negros rellenos de queso con salsa fileto, la porción parecía chica (4 raviolones) pero engañaba. quedé muy llena.

Las 2 ultimas veces, lasagna de mariscos, la primera no se imaginan como estaba!!! (por eso fui otro día a comerla), la segunda vez estaba rica... pero no era lo mismo tenía menos mariscos y la masa de la lasagna estaba demasiado tostada.
De postre 3 veces tiramisu :), muy bueno de sabor pero a mi me gusta mas frió que a la temperatura que los sirven ahí.

El lugar tiene decoración un tanto particular y al mediodía va muy poca gente.
De precio es caro, pero es comida de calidad.

Lo que me parece medio ridículo son unas toallitas húmedas que traen en una bandeja para que te laves las manos.