“No lo recomiendo”

En el puesto nº 115 de 255 Restaurantes en Punta del Este
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 enero 2014

El lugar es precioso frente a las olas de la playa brava la ambientación agradable atención correcta los platos nada del otro mundo apenas correctos en su presentación los postres tampoco me gustaron y los precios demasiado altos no recomiendo este restaurante fui con muchas ganas y me decepciono no volveremos

Opinión escrita 20 enero 2014

Fuimos en pareja. Ninguno de los platos que elegimos fue lo que recibimos. Ni el pollo grille con papas natural (era pollo asado con piel y media papa natural) ni la brotola en salsa de puerros, ya que termino llegando a la mesa una minúscula porción de brotola con puré, de puerros NADA.
A pesar de estar habituados a consumir porciones pequeñas de comida, éstas nos parecieron absolutamente pequeñas.
Pedi una sola copa de vino que salía $ urug 150 y en la cuenta final me cobraron $ urug 190 argumentando que era vino importado. Nadie nos preguntó si queríamos vino importado, o si queríamos pagar más de lo que decía la carta.
No volvemos mas

Opinión escrita 17 enero 2014

Ubicado frente a la Playa "El Emir" en la costa Atlántica de la Península, este pequeño restaurante tiene un ambiente súper agradable, todo tiene que ver dentro con la protagonista de "Lo que el viento se llevó".
Un excelente y muy variado menú, a precios razonables. Gran vista panorámica del mar y además cuenta con estacionamiento propio (Lo que no es poca cosa en Punta en el verano).
Altamene recomendable!!!

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Es un clásico restaurant de Punta , con un salón comedor remodelado, cálido , muy bien atendido y con muy buena cocina. Les recomiendo los involtini de lomo a la mostaza y la brótola con espinacas . De postre creppes .

Opinión escrita 19 noviembre 2013

No es barato pero la comida y el lugar excelente. Muy bien atendidos ya que al no haber muchas mesas el mozo esta siempre atento. Seria bueno reservar para conseguir lugar en verano.
Los ravioles de salmón con salsa excelentes.