“Una buena opcion cuando esta en promocion”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Scarlett

Scarlett
En el puesto nº 104 de 240 Restaurantes en Punta del Este
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Punta del Este. Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Una buena opcion cuando esta en promocion”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

El lugar y el menu son agradables con un publico de perfil bastante mayor pero los precios un poco atos. La entrada de chipirones a la griega (simplemente los chipirones a la plancha con ajo) excelente, el salmon relleno con papas crocantes y crema de espinaca tambien, lastima que las papas crocantes sean croquetas congeladas de supermercado. En suma, cuando se puede disfrutar con un buen descuento por alguna promocion, la relacion precio-calidad se hace razonable, si no es muy caro.

• Visitado el febrero de 2014

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 147 votos útiles
“No lo recomiendo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

El lugar es precioso frente a las olas de la playa brava la ambientación agradable atención correcta los platos nada del otro mundo apenas correctos en su presentación los postres tampoco me gustaron y los precios demasiado altos no recomiendo este restaurante fui con muchas ganas y me decepciono no volveremos

Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Mala relación precio - menú”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Fuimos en pareja. Ninguno de los platos que elegimos fue lo que recibimos. Ni el pollo grille con papas natural (era pollo asado con piel y media papa natural) ni la brotola en salsa de puerros, ya que termino llegando a la mesa una minúscula porción de brotola con puré, de puerros NADA.
A pesar de estar habituados a consumir porciones pequeñas de comida, éstas nos parecieron absolutamente pequeñas.
Pedi una sola copa de vino que salía $ urug 150 y en la cuenta final me cobraron $ urug 190 argumentando que era vino importado. Nadie nos preguntó si queríamos vino importado, o si queríamos pagar más de lo que decía la carta.
No volvemos mas

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Si vas por Punta del este, visítalo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

Ubicado frente a la Playa "El Emir" en la costa Atlántica de la Península, este pequeño restaurante tiene un ambiente súper agradable, todo tiene que ver dentro con la protagonista de "Lo que el viento se llevó".
Un excelente y muy variado menú, a precios razonables. Gran vista panorámica del mar y además cuenta con estacionamiento propio (Lo que no es poca cosa en Punta en el verano).
Altamene recomendable!!!

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 123 votos útiles
“PARA COMER BIEN Y CON ESTILO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Es un clásico restaurant de Punta , con un salón comedor remodelado, cálido , muy bien atendido y con muy buena cocina. Les recomiendo los involtini de lomo a la mostaza y la brótola con espinacas . De postre creppes .

• Visitado el diciembre de 2013