“No lo recomiendo”

En el puesto nº 114 de 257 Restaurantes en Punta del Este
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 2 marzo 2014

El lugar no es en absoluto agradable, la decoración es muy cargada y de otra época, realmente no nos gusto para nada, casi nos volvemos al entrar pero ya habíamos reservado. La comida también nos decepcionó mucho, nada rico, platos comunes y corrientes y ni siquiera bien elaborados y pésima relación precio calidad. No volveremos nunca más

Opinión escrita 22 febrero 2014

El lugar y el menu son agradables con un publico de perfil bastante mayor pero los precios un poco atos. La entrada de chipirones a la griega (simplemente los chipirones a la plancha con ajo) excelente, el salmon relleno con papas crocantes y crema de espinaca tambien, lastima que las papas crocantes sean croquetas congeladas de supermercado. En suma, cuando se puede disfrutar con un buen descuento por alguna promocion, la relacion precio-calidad se hace razonable, si no es muy caro.

Opinión escrita 29 enero 2014

El lugar es precioso frente a las olas de la playa brava la ambientación agradable atención correcta los platos nada del otro mundo apenas correctos en su presentación los postres tampoco me gustaron y los precios demasiado altos no recomiendo este restaurante fui con muchas ganas y me decepciono no volveremos

Opinión escrita 20 enero 2014

Fuimos en pareja. Ninguno de los platos que elegimos fue lo que recibimos. Ni el pollo grille con papas natural (era pollo asado con piel y media papa natural) ni la brotola en salsa de puerros, ya que termino llegando a la mesa una minúscula porción de brotola con puré, de puerros NADA.
A pesar de estar habituados a consumir porciones pequeñas de comida, éstas nos parecieron absolutamente pequeñas.
Pedi una sola copa de vino que salía $ urug 150 y en la cuenta final me cobraron $ urug 190 argumentando que era vino importado. Nadie nos preguntó si queríamos vino importado, o si queríamos pagar más de lo que decía la carta.
No volvemos mas

Opinión escrita 17 enero 2014

Ubicado frente a la Playa "El Emir" en la costa Atlántica de la Península, este pequeño restaurante tiene un ambiente súper agradable, todo tiene que ver dentro con la protagonista de "Lo que el viento se llevó".
Un excelente y muy variado menú, a precios razonables. Gran vista panorámica del mar y además cuenta con estacionamiento propio (Lo que no es poca cosa en Punta en el verano).
Altamene recomendable!!!