“Hay que darse un lujo de vez en cuando”
Opinión sobre St. Tropez

St. Tropez
En el puesto nº 55 de 258 Restaurantes en Punta del Este
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 25 enero 2013

La verdad que es de esos lugares donde da gusto ir y pagar lo que se paga. Y viendo despues en verano lo que se cobra en muchos restourantes no es tan caro.
La atencion es de primera, nunca tenes que llamarlos para nada y la calidad de lo que se come es muy bueno.
Para una ocacion especial o para quedar muy bien

Opinión escrita 5 noviembre 2012

Para nuestra segunda vez reservamos por teléfono, ya que era fin de semana largo. Pedí una mesa de las del sector de abajo. Cuando llegamos nos ubican en la mesa del sector superior de la vez pasada.
Decidimos no pedir entrada. Mi esposo pidió tagliatelle con ragú de cordero y yo ravioles de queso con tomates seco que estaba muy bueno. De postre él aero de chocolate y yo degustación de helados de estación que intercambiamos.
La decoración del lugar es muy fina, lástima que contrasta con el ruido de una boite que está afuera.

Opinión escrita 29 agosto 2012

Para los que gustan de la comida variada, una carta acorde a las cinco estrellas del hotel y una mesa de postres que atrae al paladar mas exigente, el restaurant esta dentro del hotel, lo cual le permite al comensal disfrutar de todas las demas instalaciones, aparte del famoso casino. No hay que perdérselo

Opinión escrita 14 agosto 2012

Tanto la atencion como el el nivel de la comida es superior. Eso en un ambiente agradable y con musica en vivo.

Opinión escrita 28 abril 2012

100 dólares el cubierto, un robo no lomrecomiendom