“Muy rico y buena antención. Lugar exclusivo.”
Opinión sobre St. Tropez

St. Tropez
En el puesto nº 17 de 303 Restaurantes en Punta del Este
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 16 de abril de 2019

Nos gustó mucho el ambiente. Es exclusivo y de mucho silencio. Además la comida exquisita y la atención muy buena.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 13 de abril de 2019

Todo lo que comimos muestra la presencia de un ches detrás de los platos. Hasta la ensalada de frutas de postre. Eso si, es muy caro. Pero vale la pena, al menos una vez. Buena atención. Hacen eventos o cumpleaños, y eso le quita intimidad y nivel.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente elección , buen ambiente elegante, pianista en vivo fenomenal, comida exquisita, pedí un atún con puré de habas, muy bueno. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 10 de febrero de 2019

Fui en varias oportunidades, quizas cuando el local esta repleto el personal parece un poco desbordado y las ordenes tardan bastante. Fuera de eso. La relacion precio calidad es correcta y el lugar en el que esta ubicado es privilegiado.

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

En in hermoso ambiente, con musica incluida, se cone muy buena comida,platos exquisitos con la mejor atencion

Fecha de la visita: diciembre de 2018