“muy buena cafetería y abierta en invierno”
Opinión sobre View Point Gourmet - CERRADO

View Point Gourmet
Intervalo de precios: 30 US$ - 100 US$
Cocina: Bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 25 julio 2012

Me gustó el servicio, la cafetería, la pastelería, buen ambiente tiene wifi y es uno de los lugares que está abierto en invierno

Opinión escrita 17 febrero 2012

los frutos del mar.¨*buena preparación*,que soy de gustos sencillos en las comidas y no me hallo con comidas exóticas.fué lo único que tengo para destacar

Opinión escrita 17 diciembre 2011

Un recomendado , excelente pagnificacion , y atencion

Opinión escrita 12 diciembre 2011

En plena calle 20, en el centro de punta del Este, se puede disfrutar de una rica merienda con preciosa vista. Recomiendo el capucino y las media lunas con jamón y queso, además de las fabulosas tartas y tortas.

Un miembro de TripAdvisor en Facebook
Opinión escrita 22 agosto 2008