“Un lugar simple, con buena vista ideal para comer pescado.”
Opinión sobre Charrua

Charrua
En el puesto nº 125 de 280 Restaurantes en Punta del Este
Intervalo de precios: 25 US$ - 100 US$
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 22 enero 2014

Me parece un muy buen lugar para comer mariscos y pescados. Siempre fresco y bien preparado. La atención me pareció muy correcta. Los precios normales, El lugar es grande y esta muy prolijo, pero tiene una decoración muy antigua, deberían renovarlo. Recomiendo la fritatta de mar y los chipirones. Ideales con una cervecita a orillas del mar.

Opinión escrita 9 enero 2014

Es el primer parador sobre la playa mansa, con un estilo muy simple pero con un ambiente y atención de primera, y con una terraza que tiene la mejor ubicación de la península.

Lo bueno: la terraza tiene acceso desde la playa, está abierto hasta la madrugada, no está de moda por lo que hay pocas mesas ocupadas, las mesas está separadas entre sí, no hay música ambiente lo que permite escuchar el mar, la gente habla en tono razonable lo que permite tener privacidad en la mesa, hay varios mozos que están atentos por lo que la atención es rápida y buena, las instalaciones están en perfecto estado (el baño recién remodelado y limpio, el resto prolijo e impecable), el precio es muy razonable, inclusive más barato que cualquier restaurante fino de Montevideo.

La carta no es muy variada ni los platos muy elaborados, pero es perfecto para disfrutar de un momento increíble, en un lugar incomparable.

El único detalle a mejorar son las sillas de plástico.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Fui con unos amigos brasileros, la atención fue muy buena, la comida muy rica, muy recomendada la carne y las ensaladas, porciones abundantes y a un precio que lo vale

Opinión escrita 2 diciembre 2013

El restaurante es un muy buen lugar, brinda un excelente nivel en servicios de fiesta. Los mozos siempre están muy atentos y son amables, la calidad de atención es muy buena, la limpieza está muy bien y la comida es casera y muy rica.

Opinión escrita 15 abril 2013

Me encantó el restaurante. Fuimos de noche, y posee una terraza con vista al mar bellísima. Buena carta, vinos y precios. Muy tranquilo. Para disfrutarlo.