“Exquisita comida y muy buena atención”
Opinión sobre Virazon

Virazon
En el puesto nº 13 de 245 Restaurantes en Punta del Este
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Exquisita comida y muy buena atención”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Conocí este restaurant en su anterior ubicación, y volver a comer allí fue un gran placer. La cocina es muy buena y los camareros saben orientar sobre las porciones. Y El precio es apropiado en relación al lugar, su ambientación y calidad de los platos.

Visitado el octubre de 2013

• Húngaro primero
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Excelente atencion y calidad de servicio”
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Buenas sugerencias de platos del chef y una amplia carta de comidas para poder seleccionar.
El personal te asesoran no solo en la eleccion de los platos sino tambien turisticamente, jajaja. Nos sentimos mejor que en Buenos Aires, jajaja.

Visitado el septiembre de 2013
Las Toscas, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“exelente comida y entorno”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Muy buena atencion,los platos deliciosos,las ensaladas de primera todo super ,super fresco,y la decoracion de cada plato te llama,se nota que hay dedicacion de todos alli.

• Visitado el julio de 2013
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Excelente desde que entre por la puerta”
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Tengo que destacar que es de las mejores comidas que he tenido ultimamente.
Desde que ingrese por la puerta la recepcionista nos atendió de manera muy agradable y nos hizo esperar en unos sillones en frente a una estufa a leña. Mejor comienzo de velada imposible.
Luego pasamos a la mesa y nos dispusimos a ordenar, mientras nos acompañaba una copa de espumante invitación de la casa.
El mozo nos dio algunas sugerencias y yo acepte la salsa que me sugirió para mi carne. Realmente no se equivoco, salsa de vino tinto con hongos para mi Ojo de Bife, realmente increíble! La calabaza glaseada que acompañaba fue de las cosas mas ricas que he probado últimamente... Algo tan sencillo y tan rico.
Tome cerveza y mi pareja tomo una cerveza importada que se la sirvieron en un vaso propio para ese tipo de cerveza, mas que un gran detalle!!
El postre fue un CheeseCake realmente rico pero sobre todo, muy bien presentado.
La experiencia en el lugar fue completa y perfecta.
Recomiendo este lugar absolutamente. Disfrutar de la ubicación frente al puerto, comida asombrosa y atención mas que destacada. No se puede pedir nada mas

• Visitado el agosto de 2013
Montevideo, Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Pescad”
Opinión escrita el 27 julio 2013

En general todos los platos son buenos y abundantes. El pescado, particularmente la Brótola en cualquiera de sus presentaciones, es excelente. Su punto de cocción y las salsas con las q se puede acompañar la hacen irresistible. También el Risotto es un plato a elegir. Y la ubicacion del Restaurante frente al puerto es sumamente agradable en cualquier época del año.

• Visitado el julio de 2013