“Ambiente y Vistas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Virazon

Virazon
En el puesto nº 14 de 211 Restaurantes en Punta del Este
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes, Vistas, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Brunch, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
La Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Ambiente y Vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Tuvimos la oportunidad de disfrutar dos cenas muy agradables en este restaurante. Ambas en la terraza de planta baja, con vista al Yacht Club de Punta del Este y su muy linda costanera, a la luz de las velas (los mozos te prestan linternas por si no se llega a ver la carta). La comida es buena pero el servicio es algo lento, aunque no nos importo ya que el momento es muy agradable y estábamos en vacaciones. Suele haber algo de demora para tomar una mesa ya que va mucha gente, por lo que hay que tener paciencia. Sin dudas volvería.

• Visitado el enero de 2013

• Húngaro primero
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Exquisita comida y muy buena atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Conocí este restaurant en su anterior ubicación, y volver a comer allí fue un gran placer. La cocina es muy buena y los camareros saben orientar sobre las porciones. Y El precio es apropiado en relación al lugar, su ambientación y calidad de los platos.

Visitado el octubre de 2013
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Excelente atencion y calidad de servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Buenas sugerencias de platos del chef y una amplia carta de comidas para poder seleccionar.
El personal te asesoran no solo en la eleccion de los platos sino tambien turisticamente, jajaja. Nos sentimos mejor que en Buenos Aires, jajaja.

Visitado el septiembre de 2013
Las Toscas, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“exelente comida y entorno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Muy buena atencion,los platos deliciosos,las ensaladas de primera todo super ,super fresco,y la decoracion de cada plato te llama,se nota que hay dedicacion de todos alli.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Excelente desde que entre por la puerta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Tengo que destacar que es de las mejores comidas que he tenido ultimamente.
Desde que ingrese por la puerta la recepcionista nos atendió de manera muy agradable y nos hizo esperar en unos sillones en frente a una estufa a leña. Mejor comienzo de velada imposible.
Luego pasamos a la mesa y nos dispusimos a ordenar, mientras nos acompañaba una copa de espumante invitación de la casa.
El mozo nos dio algunas sugerencias y yo acepte la salsa que me sugirió para mi carne. Realmente no se equivoco, salsa de vino tinto con hongos para mi Ojo de Bife, realmente increíble! La calabaza glaseada que acompañaba fue de las cosas mas ricas que he probado últimamente... Algo tan sencillo y tan rico.
Tome cerveza y mi pareja tomo una cerveza importada que se la sirvieron en un vaso propio para ese tipo de cerveza, mas que un gran detalle!!
El postre fue un CheeseCake realmente rico pero sobre todo, muy bien presentado.
La experiencia en el lugar fue completa y perfecta.
Recomiendo este lugar absolutamente. Disfrutar de la ubicación frente al puerto, comida asombrosa y atención mas que destacada. No se puede pedir nada mas

• Visitado el agosto de 2013