“muy rico y recomendable”
Opinión sobre Isidora

Isidora
En el puesto nº 26 de 280 Restaurantes en Punta del Este
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 de diciembre de 2015

me encanto..la comida riquísima ...la atención muy buena...el lugar muy lindo y tranquilo
la lasagna diez puntos.
lo recomiendo

Opinión escrita 14 de diciembre de 2015

Lo de Tere estaba repleto y entramos a este restaurant vecino. No nos defraudó. Muy buenos los platos de pescado y una carta con muchas opciones. Relación precios-calidad inmejorable. La misma vista al puerto, especialmente linda cuando atardece.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2015

Fuimos a cenar dos veces el feriado largo de Argentina del 8 de diciembre.
Todo es excelente. Los dos mozos que nos atendieron fueron muy amables.
Lo único que criticaría es que una noche pedí salmon y llegó demasiado seco.
Todo muy bien.
En los baños no sale agua de las canillas lo que la verdad no está MUY BUENO no?

Opinión escrita 11 de noviembre de 2015

Ubicación privilegiada, todos los platos son de muy buena calidad. Los postres abundantes y exquisitos.
El costo es elevado.

Opinión escrita 1 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar ofrece una vista notable hacia el puerto y la ambientación muy adecuada para este entorno.
La comida es excelente con muy buena atención, el servicio atento en todo momento.
Los precios acordes a lo expresado