“No vale la pena”

En el puesto nº 24 de 286 Restaurantes en Punta del Este
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 3 de enero de 2016

Este restaurante no es tan recomendable como dicen los comentarios.- Es caro innecesariamente.- La carta es buena pero los precios son demasiado elevados y sin ningún sentido.- Para no comparar calidad doy el ejemplo del precio de la cerveza Corona: cuesta el doble que en el restaurante Marea y eso me pareció un exceso.-
Además me toco una mesa cerca del mostrador y tuvimos que ver la mala relación de la familia....horrible!! No volvería.

Opinión escrita 16 de diciembre de 2015

me encanto..la comida riquísima ...la atención muy buena...el lugar muy lindo y tranquilo
la lasagna diez puntos.
lo recomiendo

Opinión escrita 14 de diciembre de 2015

Lo de Tere estaba repleto y entramos a este restaurant vecino. No nos defraudó. Muy buenos los platos de pescado y una carta con muchas opciones. Relación precios-calidad inmejorable. La misma vista al puerto, especialmente linda cuando atardece.

Fecha de la visita: enero de 2015
Opinión escrita 9 de diciembre de 2015

Fuimos a cenar dos veces el feriado largo de Argentina del 8 de diciembre.
Todo es excelente. Los dos mozos que nos atendieron fueron muy amables.
Lo único que criticaría es que una noche pedí salmon y llegó demasiado seco.
Todo muy bien.
En los baños no sale agua de las canillas lo que la verdad no está MUY BUENO no?

Opinión escrita 11 de noviembre de 2015

Ubicación privilegiada, todos los platos son de muy buena calidad. Los postres abundantes y exquisitos.
El costo es elevado.

Fecha de la visita: octubre de 2015