“Todo exelente”

En el puesto nº 26 de 280 Restaurantes en Punta del Este
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 9 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, lugar y carta.. Desde la recepción hasta los mosos.. Un lugar super romantico y calido para disfrutar en flia.

Opinión escrita 8 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la carta de vinos.Muy completa con vinos de todo el mundo.
Los risottos únicos y las pastas valen la pena.

La atención excelente

Opinión escrita 5 de enero de 2016

un lugar hermoso para cenar, hermosa vista la comida exquisita, un poco caro pero vale la pena, atención del personal excelente!!

Opinión escrita 3 de enero de 2016

Este restaurante no es tan recomendable como dicen los comentarios.- Es caro innecesariamente.- La carta es buena pero los precios son demasiado elevados y sin ningún sentido.- Para no comparar calidad doy el ejemplo del precio de la cerveza Corona: cuesta el doble que en el restaurante Marea y eso me pareció un exceso.-
Además me toco una mesa cerca del mostrador y tuvimos que ver la mala relación de la familia....horrible!! No volvería.

Opinión escrita 16 de diciembre de 2015

me encanto..la comida riquísima ...la atención muy buena...el lugar muy lindo y tranquilo
la lasagna diez puntos.
lo recomiendo