“Excelente restaurant y el lugar espectacular!”
Opinión sobre Las Brisas

Las Brisas
En el puesto nº 53 de 257 Restaurantes en Punta del Este
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Gran variedad de platos en un hermoso entorno, buenos postes buffet y excelentes vinos! Atención muy cordial hay que conocer!

Opinión escrita 3 octubre 2013

la verdad la comida un desastre el servicio tambien demoraron mucho en atendernos y la verdad teniamos hambre y fue horrible el lugar ahi maso menos pero no voy nunca mas la verdad si fuera por mi digo yo que les bajaria u puesto o dos diggo no se chau me recalento eso.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Excelente elección para un almuerzo o una cena. Se destacan las carnes (el asado de tira es espectacular) y las pastas. Los productos del mar son muy gustosos. Los pescados son excelentes. Es un restaurante que está abierto todo el año y el elegido para compartir con amigos, previo a una visita al casino a probar suerte.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Estuve un domingo al mediodía donde el sistema es buffet. La variedad de entradas supera a la de platos, lo cual para mí es un plus, encontrando en estos variedades de mariscos, fiambres y ensaladas con muchos aderezos para todos los gustos. Tan es así, que pasé de la entrada directamente a los postres donde también hay una gran variedad. Todo muy rico y perfectamente presentado con una atención acorde.

Opinión escrita 9 septiembre 2013

La verdad que me sorprendió este lugar, un restaurante abierto al público (aunque no estés alojado en el hotel), en primer lugar el área física, amplia, cómoda, moderna, realmente de un 5 estrellas. Un capitulo aparte la atención, desde el personal de recepción que te recibe con una cálida sonrisa y ni que hablar del servicio de mozo, creo que todos por igual pero el que nos toco Julio realmente una atención de primera. En cuanto al menú una carta variada y de muy buena calidad, un menú completo anda en los 40 dólares, eso incluye el buffet de salad bar y de postres, ambos de muy buena calidad. Un lugar al que regresaría y recomiendo …