“Muy buen restaurante”
Opinión sobre Lo de Tere

Lo de Tere
En el puesto nº 4 de 248 Restaurantes en Punta del Este
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante “Lo de Tere” Situados frente al Puerto de Punta del Este, con vista a la Isla Gorriti y a la bahía de Maldonado. Sorprendemos a nuestros clientes con una propuesta gastronómica incomparable, con una selecta bodega y la calidez de nuestra gente. Somos sinónimo de profesionalismo y honestidad en la gastronomía de Punta del Este. Nuestro compromiso es la innovación y la calidad en la cocina, enriquecer nuestra cava con vinos nacionales e importados y desarrollar nuestros profesionales en el arte de la satisfacción de los comensales.
Opinión escrita 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, la comida exquisita y el servicio y atención explican porque tiene tan buena reputación.
Las entradas espectaculares, los platos de fondo muy buenos y como todo buen restaurante termina con excelente postre. La vista: maravillosa.

Hay nuevas opiniones acerca del Lo de Tere
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 enero 2014

Ir 20:30 horas, además del descuento por llegar temprano ves un atardecer y comienzo de noche hermoso

Opinión escrita 3 enero 2014

Excelente cocina ( no perderse los ñoquis del 29 ) con inmejorable ubicación, con precios acordes al lugar.

Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sin puntos flojos. Comida, ambiente y atencion sin puntos flojos. Nos es barato pero sin duda merece darse un gusto.

Opinión escrita 24 diciembre 2013

Si bien la atención fue muy buena , los mozos súper atentos , la comida no me pareció acorde al precio. Esperaba mayor calidad.