“Buena ubicacion y nivel gastronomico”
Opinión sobre Lo de Tere

Lo de Tere
En el puesto nº 4 de 257 Restaurantes en Punta del Este
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Descripción: Restaurante “Lo de Tere” Situados frente al Puerto de Punta del Este, con vista a la Isla Gorriti y a la bahía de Maldonado. Sorprendemos a nuestros clientes con una propuesta gastronómica incomparable, con una selecta bodega y la calidez de nuestra gente. Somos sinónimo de profesionalismo y honestidad en la gastronomía de Punta del Este. Nuestro compromiso es la innovación y la calidad en la cocina, enriquecer nuestra cava con vinos nacionales e importados y desarrollar nuestros profesionales en el arte de la satisfacción de los comensales.
Opinión escrita 11 enero 2014

Pasamos una linda velada, si vas temprano es fantástico ya que estas casi frente al puerto y si el día acompaña veras la caída del sol sentado en sus mesas degustando un rico vinito.
La comida muy buena pero nada de otro mundo... Su atención es excelente. Su carta de vinos muy interesante.
Un poco ruidoso, pondría menos mesas, pero entiendo que por una cuestión económica no lo hagan.
Sus precios no son baratos pero en esa parte de punta lo barato no existe.

Escribe una opiniónOpiniones (1.917)

Opinión escrita 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, la comida exquisita y el servicio y atención explican porque tiene tan buena reputación.
Las entradas espectaculares, los platos de fondo muy buenos y como todo buen restaurante termina con excelente postre. La vista: maravillosa.

Opinión escrita 10 enero 2014

Ir 20:30 horas, además del descuento por llegar temprano ves un atardecer y comienzo de noche hermoso

Opinión escrita 3 enero 2014

Excelente cocina ( no perderse los ñoquis del 29 ) con inmejorable ubicación, con precios acordes al lugar.

Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sin puntos flojos. Comida, ambiente y atencion sin puntos flojos. Nos es barato pero sin duda merece darse un gusto.