“Muy disfrutable.”
Opinión sobre Lo de Tere

Lo de Tere
En el puesto nº 8 de 280 Restaurantes en Punta del Este
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Descripción: Restaurante “Lo de Tere” Situados frente al Puerto de Punta del Este, con vista a la Isla Gorriti y a la bahía de Maldonado. Sorprendemos a nuestros clientes con una propuesta gastronómica incomparable, con una selecta bodega y la calidez de nuestra gente. Somos sinónimo de profesionalismo y honestidad en la gastronomía de Punta del Este. Nuestro compromiso es la innovación y la calidad en la cocina, enriquecer nuestra cava con vinos nacionales e importados y desarrollar nuestros profesionales en el arte de la satisfacción de los comensales.
Opinión escrita 20 enero 2014

Lugar muy lindo frente al puerto. Fue almuerzo. Todo el personal excelente. No descuidan detalle. Y se come muy bien. Tienen una muy importante cava.

Escribe una opiniónOpiniones (2.051)

Opinión escrita 20 enero 2014

es un lindo lugar , se puede ir antes de determinado horario que tenes un buen descuento , hay que consultarlo , según la temporada, muy buena atención

Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo en este restaurant es excepcional, el ambiente, el menu, la ubicacion , la cocina y la atencion. Pedimos platos que tenian diferentes tiempos de preparacion, sin embargo, todos los platos fueron traidos en el mismo momento. El Rack de cordero, unico. El Black crab, delicioso. El plato Mas uruguayo que nunca es imperdible. Todo de primer nivel. De postre Citricos y Homenaje al dulce de leche. Volveria sin dudar. 20% de descuento a los que llegan temprano. Que mas se puede pedir???

Opinión escrita 17 enero 2014

Da gusto comer en lo de Tere, la atención es excepcional, los platos principales no son muy abundantes, son exquisitos.. Esta claro que comer en uno de los mejores restaurantes de Punta del Este tiene su costo, pero hay algunas opciones que tienen precios algo excesivos...SI tienen una cuenta bancaria sin sobresaltos no dejen de ir.

Opinión escrita 11 enero 2014

Pasamos una linda velada, si vas temprano es fantástico ya que estas casi frente al puerto y si el día acompaña veras la caída del sol sentado en sus mesas degustando un rico vinito.
La comida muy buena pero nada de otro mundo... Su atención es excelente. Su carta de vinos muy interesante.
Un poco ruidoso, pondría menos mesas, pero entiendo que por una cuestión económica no lo hagan.
Sus precios no son baratos pero en esa parte de punta lo barato no existe.