“Excelentes platos y un punto privilegiado para degustar una cena frente al puerto”
Opinión sobre Lo de Tere

Lo de Tere
En el puesto nº 4 de 273 Restaurantes en Punta del Este
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante “Lo de Tere” Situados frente al Puerto de Punta del Este, con vista a la Isla Gorriti y a la bahía de Maldonado. Sorprendemos a nuestros clientes con una propuesta gastronómica incomparable, con una selecta bodega y la calidez de nuestra gente. Somos sinónimo de profesionalismo y honestidad en la gastronomía de Punta del Este. Nuestro compromiso es la innovación y la calidad en la cocina, enriquecer nuestra cava con vinos nacionales e importados y desarrollar nuestros profesionales en el arte de la satisfacción de los comensales.
Opinión escrita 20 enero 2014

precios acordes en relacion a otros restaurantes de Punta y ubicacion excelente.Es un lugar fino, bien ambientado, n oes nada barato pero vale la pena

Escribe una opiniónOpiniones (1.951)

Opinión escrita 20 enero 2014

Es muy bueno.Enfrente al varadero del Puerto.Una terraza baja la calle.Lo conozco hace años..."Lo de Tere". Se come de primera.Ensaladas impresionantes y los mejores cortes de carnes.Buenísimos postres y licores.Inclusive han tenido o aún tienen una escuela de cocina bastante importante en el departamento.He llevado turistas y extranjeros en mis camionetas, que me piden un buen restaurante frente al mar ,y quedaron muy satisfechos... y cuando tengo que elegir para ir yo mismo,está entre las primeras opciones.Me encanta.Ricardo de VIP VAN TOURS, PUNTA DEL ESTE.

Opinión escrita 20 enero 2014

Lugar muy lindo frente al puerto. Fue almuerzo. Todo el personal excelente. No descuidan detalle. Y se come muy bien. Tienen una muy importante cava.

Opinión escrita 20 enero 2014

es un lindo lugar , se puede ir antes de determinado horario que tenes un buen descuento , hay que consultarlo , según la temporada, muy buena atención

Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo en este restaurant es excepcional, el ambiente, el menu, la ubicacion , la cocina y la atencion. Pedimos platos que tenian diferentes tiempos de preparacion, sin embargo, todos los platos fueron traidos en el mismo momento. El Rack de cordero, unico. El Black crab, delicioso. El plato Mas uruguayo que nunca es imperdible. Todo de primer nivel. De postre Citricos y Homenaje al dulce de leche. Volveria sin dudar. 20% de descuento a los que llegan temprano. Que mas se puede pedir???