“Excelente”
Opinión sobre Lo de Tere

Lo de Tere
En el puesto nº 5 de 281 Restaurantes en Punta del Este
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Descripción: Restaurante “Lo de Tere” Situados frente al Puerto de Punta del Este, con vista a la Isla Gorriti y a la bahía de Maldonado. Sorprendemos a nuestros clientes con una propuesta gastronómica incomparable, con una selecta bodega y la calidez de nuestra gente. Somos sinónimo de profesionalismo y honestidad en la gastronomía de Punta del Este. Nuestro compromiso es la innovación y la calidad en la cocina, enriquecer nuestra cava con vinos nacionales e importados y desarrollar nuestros profesionales en el arte de la satisfacción de los comensales.
Opinión escrita 24 enero 2014

Todo correcto. La carta que sin ser extensiva cubre todas las principales alternativas de la cocina internacional. El ambiente, la atención. Lo recomiendo definitivamente.

Escribe una opiniónOpiniones (2.000)

Opinión escrita 22 enero 2014

En diciembre concurrimos a cenar con mi señora, la pasamos genial. La comida espectacular como siempre y la atencion igual. Un poco caro los precios, pero se te olvida luego de probar los deliciosos platos.
Sumamente recomendable

Opinión escrita 20 enero 2014

precios acordes en relacion a otros restaurantes de Punta y ubicacion excelente.Es un lugar fino, bien ambientado, n oes nada barato pero vale la pena

Opinión escrita 20 enero 2014

Es muy bueno.Enfrente al varadero del Puerto.Una terraza baja la calle.Lo conozco hace años..."Lo de Tere". Se come de primera.Ensaladas impresionantes y los mejores cortes de carnes.Buenísimos postres y licores.Inclusive han tenido o aún tienen una escuela de cocina bastante importante en el departamento.He llevado turistas y extranjeros en mis camionetas, que me piden un buen restaurante frente al mar ,y quedaron muy satisfechos... y cuando tengo que elegir para ir yo mismo,está entre las primeras opciones.Me encanta.Ricardo de VIP VAN TOURS, PUNTA DEL ESTE.

Opinión escrita 20 enero 2014

Lugar muy lindo frente al puerto. Fue almuerzo. Todo el personal excelente. No descuidan detalle. Y se come muy bien. Tienen una muy importante cava.