“No necesita presentacion..............”
Opinión sobre Lo de Tere

Lo de Tere
En el puesto nº 8 de 280 Restaurantes en Punta del Este
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: Restaurante “Lo de Tere” Situados frente al Puerto de Punta del Este, con vista a la Isla Gorriti y a la bahía de Maldonado. Sorprendemos a nuestros clientes con una propuesta gastronómica incomparable, con una selecta bodega y la calidez de nuestra gente. Somos sinónimo de profesionalismo y honestidad en la gastronomía de Punta del Este. Nuestro compromiso es la innovación y la calidad en la cocina, enriquecer nuestra cava con vinos nacionales e importados y desarrollar nuestros profesionales en el arte de la satisfacción de los comensales.
Opinión escrita 16 febrero 2014

Lo de Tere es uno de esos lugares donde no uno no se cansa de ir, el personal es muy amble, la comida exquisita y el lugar tiene una vista maravillosa del puerto. Algo para destacar es que las mesas estan a una distancia optima, para evitar el bullicio o escuchar la conversacion de la gente de al lado. Celebre mi cumpleanos el 8 de febrero de 2014 y a la hora de ordenar el postre, me sorprendieron con un postre con una velita. Muchas gracias.

Escribe una opiniónOpiniones (2.045)

Opinión escrita 8 febrero 2014

El lugar tiene una ubicación excelente frente al puerto, la vista de noche es recomendable, el lugar esta prolijo y cuenta con espacios generosos.
El servicio es atencioso y detallado, casi sin esperas, entre una cosa y otra siempre te estan sirviendo algo.
Mejor preparación de Siri (entrada) y Corvina (a punto ideal, jugosa y bien blanca). Postres ricos.
Abierto todo el año, con mi marido solemos ir los fines de semana fuera de temporada y mantiene la excelencia de la misma.

Opinión escrita 6 febrero 2014

La comida exquisita al igual que el lugar frente al puerto de punta del este, tanto de día como en la noche, los platos muy pequeños se necesita hacer entrada plato principal y postre para salir satisfecho realmente pequeños y el precio caro más de lo común para Punta del Este!

Opinión escrita 24 enero 2014

Todo correcto. La carta que sin ser extensiva cubre todas las principales alternativas de la cocina internacional. El ambiente, la atención. Lo recomiendo definitivamente.

Opinión escrita 22 enero 2014

En diciembre concurrimos a cenar con mi señora, la pasamos genial. La comida espectacular como siempre y la atencion igual. Un poco caro los precios, pero se te olvida luego de probar los deliciosos platos.
Sumamente recomendable