“sigue siendo el mejor lugar en punta”
Opinión sobre Lo de Tere

Lo de Tere
En el puesto nº 3 de 249 Restaurantes en Punta del Este
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante “Lo de Tere” Situados frente al Puerto de Punta del Este, con vista a la Isla Gorriti y a la bahía de Maldonado. Sorprendemos a nuestros clientes con una propuesta gastronómica incomparable, con una selecta bodega y la calidez de nuestra gente. Somos sinónimo de profesionalismo y honestidad en la gastronomía de Punta del Este. Nuestro compromiso es la innovación y la calidad en la cocina, enriquecer nuestra cava con vinos nacionales e importados y desarrollar nuestros profesionales en el arte de la satisfacción de los comensales.
santa fe-argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“sigue siendo el mejor lugar en punta”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

abierto todo el año, ubicado con vista al puerto; comida exquisita, carta acotada pero variada, atención excelente, precios acordes a la calidad.

Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Una Experiencia Maravillosa”
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Estuvimos en Lo de Tere el lunes 28 de abril y el jueves 1 de mayo por la noche, siempre igual, el servicio muy atento y alerta; los platos deliciosos y la atencion maravillosa. Vale lo que cuesta.

• Visitado el mayo de 2014
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“excelente servicio y comida”
Opinión escrita el 29 abril 2014

lo que no abunda en punta, es caro pero lo vale. servicio y comida de excelente calidad. Inmejorable vista al mar.

Visitado el enero de 2014
Río de Janeiro, RJ
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida y ambiente impecables.”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Uno de los mejores restaurantes de Punta. Vale cada centavo!! Se puede comer una de las mejores carnes del mundo o un excelente pescado a un precio justo.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Noche de puerto y placer”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Nos ubicaron junto al ventanal frente al puerto, esa vista ya predispone a la experiencia gastronómica con el ambiente marino.
La atención excelente, siempre atentos y amables, la comida de primer nivel, mi risotto de camarones para recomendar especialmente. Un detalle de consideración para el cliente, en el menú figura el tiempo de espera. Para repetir

Visitado el abril de 2014