“Excelente”
Opinión sobre Lo de Tere

Lo de Tere
En el puesto nº 4 de 273 Restaurantes en Punta del Este
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante “Lo de Tere” Situados frente al Puerto de Punta del Este, con vista a la Isla Gorriti y a la bahía de Maldonado. Sorprendemos a nuestros clientes con una propuesta gastronómica incomparable, con una selecta bodega y la calidez de nuestra gente. Somos sinónimo de profesionalismo y honestidad en la gastronomía de Punta del Este. Nuestro compromiso es la innovación y la calidad en la cocina, enriquecer nuestra cava con vinos nacionales e importados y desarrollar nuestros profesionales en el arte de la satisfacción de los comensales.
Opinión escrita 23 julio 2014

El restaurante Lo de Tere, está ubicado en la. Rambla enfrente al puerto de Punta del Este.
La carta es muy buena, los platos salen perfectos, tienen platos distintos, a otros.
Vale la pena ir, la comida es buenísima , la atención muy buena, y la vista también .

Escribe una opiniónOpiniones (1.952)

Opinión escrita 13 julio 2014

Un lugar en frente de la costanera muy clásico, precioso, punta del este es muy cAro , asi q no se puede comparar precios

Opinión escrita 2 julio 2014

En la zona del puerto de Punta del Este, un tradicional de punta. La comida es excelente, he estado varias veces con amigos y con invitados extranjeros y siempre quedan muy contentos.

Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

No se puede dejar de comer en lo de tere cuando se pasa por el este. La comida es perfecta y la atencion muy cordial.recomendadisimo

Opinión escrita 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui el 1° de Junio a cenar con mis compañeros de trabajo (cena para 7). Una de las mejores experiencias gastronómicas de mi vida: los sabores, la presentación, la atención, la recepción nuestra al llegar al restaurante, tuvimos con una atención por parte de los mozos constante pero nunca invasiva. El famoso Black Crab es un MUST para probar! Un balance perfecto de sabores y un contraste de colores que solo de mirarlo ya te compra. En fin, solo elogios tengo para decir. Gracias por una noche maravillosa!!!