“No lo recomiendo”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Los caracoles

Los caracoles
En el puesto nº 27 de 240 Restaurantes en Punta del Este
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Mar del Plata
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“No lo recomiendo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Fuimos a cenar en familia y todos coincidimos en un punto, no volvemos. Se notaba la comida recalentada y no solo eso sino que por ejemplo pedí una cazuela de mariscos y me trajeron un risotto de mejillones (era arroz seco con azafran y los mejillones). Mi esposa y mi hija dejaron los platos intactos por el feo sabor de la comida (agria). La atención del personal deja bastante que desear. No lo recomiendo, hay mejores restaurantes.

• Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente Restaurant”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Hace mas de 30 años que vamos a comer a Los Caracoles ya que es como comer en casa, por la calidad de la comida y el ambiente. El menú abarca todos los gustos y la relaci{on precio/comida es muy buena. Además el trato es excelente; sus dueños y personal son sumamente cordiales, amables y serviciales. Muy bien ubicado y definitivamente un lugar para ir

• Visitado el enero de 2013
Bucaramanga, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente Restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Es un excelente restaurante se caracteriza por su exquisita comida, la atención al publico es excelente, los precios son cómodos, y sus instalaciones son las mejores, la verdad fue una experiencia muy agradable para mi esposa y para mi visitar el restaurante y consumir los platos ofrecidos que reitero son exquisitos, para nuestra opinión es el mejor restaurante de Punta del Este.

• Visitado el diciembre de 2012
Maldonado, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente Gastronomìa!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

La verdad que se los recomiendo si estàn por Punta, es uno de los restaurantes con mas trayectoria, la comida es excelente y el trato increible. Enjoy

• Visitado el agosto de 2013
Cordoba Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“UN LUGAR ÚNICO!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Hace mas de diez años que voy al comedor y realmente en el clásico numero uno de Punta del Este, empezando por la calidad de la comida, la cordialidad del personal y la ubicación inmejorable. Recomiendo 100% No dejen de visitar Los Caracoles.

• Visitado el abril de 2013