“Entorno agradable...comida sabrosa...” 4 de 5 burbujas

Napoleon
En el puesto nº 43 de 239 Restaurantes en Punta del Este
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Cocina: Marisco, Internacional, Mediterránea, Asador
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Niños, Familias con niños, Vistas, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Ubicado frente al puerto de Punta del Este en un punto privilegiado de la Península, es considerado el templo de pescados y mariscos. El asador a leña y parrilla al fuego vivo para cocinar la carne complementan el ambiente acogedor y sin pretensiones de NAPOLEON. Detrás de este exterior relajado se oculta un laberinto de actividades: Nos enorgullece trabajar con pescadores y agricultores locales, y supervisar un gran equipo de personas que atienden cientos de comensales por día. Los generosos platos que elaboramos hacen que te sientas como en casa: "En la cocina mimamos los platos, y, en la mesa, a los clientes." Elegido para almuerzos y cenas de grupo, ha adquirido renombre debido a la calidad de su oferta de menús y precios. Puede que sea difícil conseguir una mesa aquí, pero aquellos que perseveran serán recompensados con una de las experiencias gastronómicas más sentidas. En las cálidas noches de verano música en vivo en nuestra hermosa terraza exterior. Descúbrelo! Nuestro Menú Ejecutivo todo el año: Entrada: Miniaturas de pescado - Chorizo a las brasas - Ensalada verde. Plato Principal: Pesca grillé con acompañamiento - Variedad de Pastas con salsa a elección - Asado de tira a las brasas con acompañamiento. Postre: Ensalada de frutas - Helado, ó café Bebida incluída. $ 475 por persona.-
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Entorno agradable...comida sabrosa...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Se encuentra excelentemente ubicado frente al puerto de yates y veleros. tiene capacidad para sentarse tanto en el interior como en el exterior. Fuimos al mediodía un grupo de unas 20 personas (en su mayoría parejas) y nos recibieron con suma cordialidad y acomodaron las mesas en el exterior para poder estar juntos. Desde el comienzo se destacó la amabilidad de todos los camareros y camareras que nos atendieron, pese a que no siempre es fácil manejar un grupo de amigos tan numeroso. Luego nos agasajaron con unas entradas como cortesía de la casa (miniaturas de brótola y mejillones), ambos muy ricos y frescos. Durante todo el tiempo nos siguió sorprendiendo la dedicación de los camareros por nuestra comodidad. Tan a gusto nos sentimos que decidimos volver a la noche para cenar y, pese a tener distintos camareros que nos atendieron, la experiencia fue igualmente agradable, tanto por la calidad de la comida como por la dedicación en la atención. No dejen de tomar una PILSEN, más allá de lo buena que nos pareció, la sirven realmente helada...!!! Los precios... lógicos para la zona de Punta del Este, similares a un buen restaurante de Puerto Madero. Muy recomendable.

• Visitado el noviembre de 2013
Ce000, Director General en Napoleon, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Le agradecemos mucho los comentarios referentes a su visita a Restaurant NAPOLEON. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Una vez más, gracias por compartir su experiencia. Esperamos su próxima visita.

Atentamente,

Cecilia Cabrera Mijalovich
General Manager

Barcelona, Venezuela
“Excelente gastronomía Uruguaya”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

La comida muy rica y variada, platos típicos de la gastronomía uruguaya. La atención muy amable, cariñosos y divertidos. Algún día volveré a Punta del Este y de seguro regresaría a este resto.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente experiencia! Ampliamente recomendable!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Una gran oportunidad para conocer las bondades gastronómica de esta hermosa península Uruguaya! Esta situado en uno de los lugares mas privilegiados de todo Punta y uno de los pocos resto en los que se puede confiar durante todo el año, lo cual habla muy bien del compromiso en su administración. Siempre que vamos a Punta no dudamos un segundo en volver a visitarlo. UN CLÁSICO INDISCUTIBLE!

• Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy recomendable !!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

La atencion desde el primer al ultimo de los empleados es excelente, que los dueños esten en el loca le da un plus y los platos son exquisitos muy recomendable y el lugar es muy ameno !!!

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“100% recomendable en atencion y calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

estuvimos muy bien atendidos y con respecto a la comida, arrancamos con una picada de mar increible y posteriormente, el salmon relleno se llevo todos los premios...sigan asi!!!! volveremos cuando estemos por punta del este.

Visitado el julio de 2013