“Sin poder comer ahí”

Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Cocina: Marisco, Internacional, Asador
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Ubicado frente al puerto de Punta del Este en un punto privilegiado de la Península, es considerado el templo de pescados y mariscos. El asador a leña y parrilla al fuego vivo para cocinar la carne complementan el ambiente acogedor y sin pretensiones de NAPOLEON. Detrás de este exterior relajado se oculta un laberinto de actividades: Nos enorgullece trabajar con pescadores y agricultores locales, y supervisar un gran equipo de personas que atienden cientos de comensales por día. Los generosos platos que elaboramos hacen que te sientas como en casa: "En la cocina mimamos los platos, y, en la mesa, a los clientes." Elegido para almuerzos y cenas de grupo, ha adquirido renombre debido a la calidad de su oferta de menús y precios. Puede que sea difícil conseguir una mesa aquí, pero aquellos que perseveran serán recompensados con una de las experiencias gastronómicas más sentidas. En las cálidas noches de verano música en vivo en nuestra hermosa terraza exterior. Descúbrelo! Nuestro Menú Ejecutivo todo el año: Entrada: Miniaturas de pescado - Chorizo a las brasas - Ensalada verde. Plato Principal: Pesca grillé con acompañamiento - Variedad de Pastas con salsa a elección - Asado de tira a las brasas con acompañamiento. Postre: Ensalada de frutas - Helado, ó café Bebida incluída. $ 475 por persona.-
Opinión escrita 17 febrero 2014

Nos sentamos en 2 lugares diferentes buscando una buena ubicación. En ninguna nos atendieron. Después de 15 minutos nos fuimos al de al lado (Soho) que nos atendieron al momento. Estando medio vacío, no entendemos como no cuidan más, siendo un lugar nada barato por cierto.

Opinión escrita 9 febrero 2014

Agradable restaurante, buena atención, y rapidez.
Sólo probamos rabas y mejillones, muy buenas preparaciones y precio razonable.

Opinión escrita 5 febrero 2014

Nada del otro mundo. precio como en todos los restaurant al estilo en el sector. Atencion bien, cocina regular.
tambien como gancho ofrecen una gentileza de la casa de entrada. la cual no vimos en ninguna mesa.

Opinión escrita 9 enero 2014

La tabla de mar para compartir excelente , las miniaturas de pesacado también, y las papas con champignon hacen que se pueda compartir con familia y amigos y cenar al mismo tiempo a un costo razonable. Los postres , la tarta de manzana con helado .

Opinión escrita 31 diciembre 2013

todo bien pero uno va a comer parrilla y le sirven una carne frita en una plancha en la cocina que es eso