“Ofensivamente decepcionante, no vayan!” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 28 de 211 Restaurantes en Punta del Este
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Cocina: Internacional, Mediterránea, Marisco, Asador
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños, Vistas, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Ubicado frente al puerto de Punta del Este en un punto privilegiado de la Península, es considerado el templo de pescados y mariscos. El asador a leña y parrilla al fuego vivo para cocinar la carne complementan el ambiente acogedor y sin pretensiones de NAPOLEON. Detrás de este exterior relajado se oculta un laberinto de actividades: Nos enorgullece trabajar con pescadores y agricultores locales, y supervisar un gran equipo de personas que atienden cientos de comensales por día. Los generosos platos que elaboramos hacen que te sientas como en casa: "En la cocina mimamos los platos, y, en la mesa, a los clientes." Elegido para almuerzos y cenas de grupo, ha adquirido renombre debido a la calidad de su oferta de menús y precios. Puede que sea difícil conseguir una mesa aquí, pero aquellos que perseveran serán recompensados con una de las experiencias gastronómicas más sentidas. En las cálidas noches de verano música en vivo en nuestra hermosa terraza exterior. Descúbrelo! Nuestro Menú Ejecutivo todo el año: Entrada: Miniaturas de pescado - Chorizo a las brasas - Ensalada verde. Plato Principal: Pesca grillé con acompañamiento - Variedad de Pastas con salsa a elección - Asado de tira a las brasas con acompañamiento. Postre: Ensalada de frutas - Helado, ó café Bebida incluída. $ 475 por persona.-
Punta del Este, Uruguay
“Ofensivamente decepcionante, no vayan!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Ayer fuimos a cenar con mi novia. Pedimos pasta. Yo, específicamente, espaguetis: no me trajeron pasta fresca, sino pasta seca, unos fideos "vermiccelli" de supermercado (en Uruguay, como los de marca ADRIA que uno compra para comer en su casa). La salsa era una salsa similar a la que viene en cajitas, que también se compra en supermercados. Mi novia pidió unos sorrentinos con champignones, que sin duda, no eran frescos, eran de lata. Todo eso nos costo mas de mil pesos uruguayos (unos USD 50). Le hice saber mi sorpresa y enojo al mozo, que simplemente me dijo que él no tenia nada que ver, que solo era mozo, y que también le parecía ofensivo el precio de los platos para lo que servían. Y por eso quedó. Horrible.

• 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
MissCecilia, Director General en Napoleon, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado Horacio,

Como lo mencionamos en la carta tenemos pasta seca marca Divella, compañía italiana fundada en 1905 que ostenta el liderazgo mundial en el mercado de la pasta, (Spaghetti y Penne Rigate), y pasta fresca, Sorrentinos y Raviolones. Está usted en lo cierto, la marca es comercializada en supermercados así como otras de excelente calidad.

En caso como éste, donde usuarios de tripadvisor no tienen historial de reseñas y su única opinión es una crítica negativa, ponemos a la opinión en "tela de juicio", para ser más clara, consideramos puedan ser opiniones fraudulentas, sin embargo damos lugar a la duda y es por éste motivo que aquí estamos respondiéndole.

En los porta adiciones además de comunicar las cotizaciones de monedas extranjeras, pedimos a los clientes que se acerquen a la caja por cualquier duda, inconveniente o sugerencia.
Hubiéramos estado encantados de enseñarle nuestra cocina y que pudiera ver con sus propios ojos los platos que elaboramos y la materia prima que usamos. Ninguna salsa "de caja". Será un placer para nosotros que se acerque en su próxima visita a Punta del Este y acepte nuestra propuesta, tal vez pueda intercambiar recetas con nuestros cocineros o sugerirnos una mejor receta.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de expresar su opinión. Saludos cordiales

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Llegamos a almorzar después de las 16:00 hrs, habiendo recorrido varios otros lugares, y nos atendieron muy bien, previa advertencia que el maestro parrillero ya no estaba. A pesar de esto nos arriesgamos con un asado de tira que estaba buenísimo. Además probamos unas pastas con unas salsas muy buenas ybunas ensaladas. El lugar muy agradable, nos sentamos en una terraza afuera, la atención muy atenta. Los precios un poco altos comparado con Chile, pero razonables en ese lugar. Es un lugar muy recomendable.

• 5 de 5 estrellas
Tarifa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Sin poder comer ahí”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Nos sentamos en 2 lugares diferentes buscando una buena ubicación. En ninguna nos atendieron. Después de 15 minutos nos fuimos al de al lado (Soho) que nos atendieron al momento. Estando medio vacío, no entendemos como no cuidan más, siendo un lugar nada barato por cierto.

Visitado el febrero de 2014
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Buena opción frente al puerto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Agradable restaurante, buena atención, y rapidez.
Sólo probamos rabas y mejillones, muy buenas preparaciones y precio razonable.

• 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Córdoba, Cordoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Bien”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Nada del otro mundo. precio como en todos los restaurant al estilo en el sector. Atencion bien, cocina regular.
tambien como gancho ofrecen una gentileza de la casa de entrada. la cual no vimos en ninguna mesa.