“Excelente trato...”

Intervalo de precios: 10 US$ - 25 US$
Cocina: Marisco, Internacional, Asador
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Ubicado frente al puerto de Punta del Este en un punto privilegiado de la Península, es considerado el templo de pescados y mariscos. El asador a leña y parrilla al fuego vivo para cocinar la carne complementan el ambiente acogedor y sin pretensiones de NAPOLEON. Detrás de este exterior relajado se oculta un laberinto de actividades: Nos enorgullece trabajar con pescadores y agricultores locales, y supervisar un gran equipo de personas que atienden cientos de comensales por día. Los generosos platos que elaboramos hacen que te sientas como en casa: "En la cocina mimamos los platos, y, en la mesa, a los clientes." Elegido para almuerzos y cenas de grupo, ha adquirido renombre debido a la calidad de su oferta de menús y precios. Puede que sea difícil conseguir una mesa aquí, pero aquellos que perseveran serán recompensados con una de las experiencias gastronómicas más sentidas. En las cálidas noches de verano música en vivo en nuestra hermosa terraza exterior. Descúbrelo! Nuestro Menú Ejecutivo todo el año: Entrada: Miniaturas de pescado - Chorizo a las brasas - Ensalada verde. Plato Principal: Pesca grillé con acompañamiento - Variedad de Pastas con salsa a elección - Asado de tira a las brasas con acompañamiento. Postre: Ensalada de frutas - Helado, ó café Bebida incluída. $ 475 por persona.-
Opinión escrita 11 de abril de 2014

Amabilidad, cordialidad, ganas de servir al cliente, pero una carta sin opciones para quienes no van a comer carnes. Siempre hay alguna ensalada salvadora, pero sólo eso. El lugar, muy lindo!

MissCecilia, Director General en Napoleon, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de octubre de 2014

Muchas gracias por dedicar su tiempo en comentar su experiencia. Nos sorprende mucho su comentario, realmente pensamos que se ha equivocado de lugar ya que disponemos de más de 60 opciones en carta dentro de las cuales solamente diez de ellas son carnes asadas en la parrilla.
Como no puede ser de otra manera, al estar frente al mar en el Puerto de Punta del Este, el abanico es amplio en cuanto a pescados y mariscos; ofrecemos también variedad de pastas caseras y pasta seca italiana, minutas como por ejemplo las clásicas milanesas o el famoso chivito uruguayo...
Podría describirle uno a uno nuestros platos pero puede verlos en nuestra página web.
Definitivamente usted debe haber visitado otro sitio, no Napolén

Opinión escrita 2 de abril de 2014

Excelente lugar para ir! con un ambiente único, comida y tragos deliciosos.
y si van a cenar a la noche tarde, pueden aprovechar para quedarse en los pubs de al lado!

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Opinión escrita 30 de marzo de 2014

Excelente cena y gran atencion en la mejor ubicacion de punta, muy disfrutable, sin duda alguna estare por ahi de nuevo.

Opinión escrita 28 de marzo de 2014

Es una buena opcion si quiere comer en una buena zona (la marina/) con precios Punta del Este .Porciones generosas. Los chipirones saltados, los spaghetti con salsa de mariscos (quizas demasiada salsa) y la paella para dos, estuvieron bien. Observando el comportamientos de los clientes en las otras mesas parerecia que todos estaban satisfechos. Precio promedio de los platos principales entre U$D 20 y 25; cubierto U$D 3. Quizas la municipalidad tendria que retirar cualquier tipo de trafico pesado ya que pasa demasiado cerca de las terrazas que tienen los restaurantes en ese bloque.

Opinión escrita 23 de febrero de 2014

Ayer fuimos a cenar con mi novia. Pedimos pasta. Yo, específicamente, espaguetis: no me trajeron pasta fresca, sino pasta seca, unos fideos "vermiccelli" de supermercado (en Uruguay, como los de marca ADRIA que uno compra para comer en su casa). La salsa era una salsa similar a la que viene en cajitas, que también se compra en supermercados. Mi novia pidió unos sorrentinos con champignones, que sin duda, no eran frescos, eran de lata. Todo eso nos costo mas de mil pesos uruguayos (unos USD 50). Le hice saber mi sorpresa y enojo al mozo, que simplemente me dijo que él no tenia nada que ver, que solo era mozo, y que también le parecía ofensivo el precio de los platos para lo que servían. Y por eso quedó. Horrible.

MissCecilia, Director General en Napoleon, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2014

Estimado Horacio,

Como lo mencionamos en la carta tenemos pasta seca marca Divella, compañía italiana fundada en 1905 que ostenta el liderazgo mundial en el mercado de la pasta, (Spaghetti y Penne Rigate), y pasta fresca, Sorrentinos y Raviolones. Está usted en lo cierto, la marca es comercializada en supermercados así como otras de excelente calidad.

En caso como éste, donde usuarios de tripadvisor no tienen historial de reseñas y su única opinión es una crítica negativa, ponemos a la opinión en "tela de juicio", para ser más clara, consideramos puedan ser opiniones fraudulentas, sin embargo damos lugar a la duda y es por éste motivo que aquí estamos respondiéndole.

En los porta adiciones además de comunicar las cotizaciones de monedas extranjeras, pedimos a los clientes que se acerquen a la caja por cualquier duda, inconveniente o sugerencia.
Hubiéramos estado encantados de enseñarle nuestra cocina y que pudiera ver con sus propios ojos los platos que elaboramos y la materia prima que usamos. Ninguna salsa "de caja". Será un placer para nosotros que se acerque en su próxima visita a Punta del Este y acepte nuestra propuesta, tal vez pueda intercambiar recetas con nuestros cocineros o sugerirnos una mejor receta.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de expresar su opinión. Saludos cordiales