“Que sorpresa!”

Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Cocina: Marisco, Internacional, Asador
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Ubicado frente al puerto de Punta del Este en un punto privilegiado de la Península, es considerado el templo de pescados y mariscos. El asador a leña y parrilla al fuego vivo para cocinar la carne complementan el ambiente acogedor y sin pretensiones de NAPOLEON. Detrás de este exterior relajado se oculta un laberinto de actividades: Nos enorgullece trabajar con pescadores y agricultores locales, y supervisar un gran equipo de personas que atienden cientos de comensales por día. Los generosos platos que elaboramos hacen que te sientas como en casa: "En la cocina mimamos los platos, y, en la mesa, a los clientes." Elegido para almuerzos y cenas de grupo, ha adquirido renombre debido a la calidad de su oferta de menús y precios. Puede que sea difícil conseguir una mesa aquí, pero aquellos que perseveran serán recompensados con una de las experiencias gastronómicas más sentidas. En las cálidas noches de verano música en vivo en nuestra hermosa terraza exterior. Descúbrelo! Nuestro Menú Ejecutivo todo el año: Entrada: Miniaturas de pescado - Chorizo a las brasas - Ensalada verde. Plato Principal: Pesca grillé con acompañamiento - Variedad de Pastas con salsa a elección - Asado de tira a las brasas con acompañamiento. Postre: Ensalada de frutas - Helado, ó café Bebida incluída. $ 475 por persona.-
Opinión escrita 18 abril 2014

Fuimos ayer con mi pareja a cenar a este Restaurante de la península, en la zona del puerto.
Me llevé una verdadera sorpresa, una atención impecable de las mozas, chicas jóvenes muy atentas y cordiales, comida muy rica y abundante (volveremos para probar algún postre ya que no pudimos!), un ambiente lindo, acogedor pero sobre todo se siente buena energía en el lugar.
Pedimos una entrada de mejillones a la provenzal que estuvo riquísima, luego pedí un entrecot el cual estaba a perfecto punto de cocción con ensalada mixta. Sin embargo lo mejor de la noche fue la Brótola con salsa de LIMÓN que pidió mi pareja, exquisito plato muy muy muy recomendable!
Destaco nuevamente la atención del personal.

Opinión escrita 11 abril 2014

Amabilidad, cordialidad, ganas de servir al cliente, pero una carta sin opciones para quienes no van a comer carnes. Siempre hay alguna ensalada salvadora, pero sólo eso. El lugar, muy lindo!

MissCecilia, Director General en Napoleon, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2014

Muchas gracias por dedicar su tiempo en comentar su experiencia. Nos sorprende mucho su comentario, realmente pensamos que se ha equivocado de lugar ya que disponemos de más de 60 opciones en carta dentro de las cuales solamente diez de ellas son carnes asadas en la parrilla.
Como no puede ser de otra manera, al estar frente al mar en el Puerto de Punta del Este, el abanico es amplio en cuanto a pescados y mariscos; ofrecemos también variedad de pastas caseras y pasta seca italiana, minutas como por ejemplo las clásicas milanesas o el famoso chivito uruguayo...
Podría describirle uno a uno nuestros platos pero puede verlos en nuestra página web.
Definitivamente usted debe haber visitado otro sitio, no Napolén

Opinión escrita 2 abril 2014

Excelente lugar para ir! con un ambiente único, comida y tragos deliciosos.
y si van a cenar a la noche tarde, pueden aprovechar para quedarse en los pubs de al lado!

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Opinión escrita 30 marzo 2014

Excelente cena y gran atencion en la mejor ubicacion de punta, muy disfrutable, sin duda alguna estare por ahi de nuevo.

Opinión escrita 28 marzo 2014

Es una buena opcion si quiere comer en una buena zona (la marina/) con precios Punta del Este .Porciones generosas. Los chipirones saltados, los spaghetti con salsa de mariscos (quizas demasiada salsa) y la paella para dos, estuvieron bien. Observando el comportamientos de los clientes en las otras mesas parerecia que todos estaban satisfechos. Precio promedio de los platos principales entre U$D 20 y 25; cubierto U$D 3. Quizas la municipalidad tendria que retirar cualquier tipo de trafico pesado ya que pasa demasiado cerca de las terrazas que tienen los restaurantes en ese bloque.