“FOTO ES DE YAHT CLUB PUNTA DEL ESTE”
Opinión sobre Yacht Club Uruguayo

Yacht Club Uruguayo
En el puesto nº 27 de 271 Restaurantes en Punta del Este
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 enero 2014

Genera confucion porque la gente comenta sobre el Yacht club uruguayo y las foto de esta portada es de Yacht club punta del Este.Ahora cual es la diferencia : El Yacht punta del Este es exclusivo para socios o invitados y quizas el MEJOR RESTO DE PUNTA DEL ESTE.El Yacht club uruguayo es abierto a todo publico y se come bien pero es uno mas.Estan a escasos cien metros de diferencia el punta del este frentge a la policia y el uruguayo sobre la mansa pasando el puerto. Estoy puntuando el uruguayo

Opinión escrita 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde que tebgo 10 años que cada año voy a cenar una noche con mis abuelos desde 1978. Cada año lo mismi. Mejillones a la provenzal, Brotola al Roquefort y Panqueque caramelizado de manzana flambeado. Puede que no pueda hacer una buen critica ya que wa una rutina familiar y esta llena de recuerdos pero creo que Punta del Este no seria lo mismo sin este resraurante. Pero aparte de la calidad de mi menú fijo que se repite cada año. El servicio siempre ha sido excelente. Un lugar para ir si tebes un amigo socio.

Opinión escrita 17 octubre 2013

Este restaurant, un clásico en Punta , ha sabido conservar la calidad y los sabores de siempre , ofreciendo platos renovados también. La atención es muy buena , la comida es exquisita. Para comenzar les recomiendo cualquiera de los clásicos de mar, y como plato principal, algo nuevo , ravioles con camarones, de lo mejor y algo clásico , una paella

Opinión escrita 31 julio 2013

Invitado por un Socio en el año 1979 conocí las instalaciones del tradicional club de Punta del Este, concurrí a fiestas en su sede de Punta del Este y sobre todo a su restaurante. El cual su personal no deja al azar ningún detalle, su menú variado, platos bien preparados, esmerada atención, interesante vinoteca, una amena terraza que suele ser punto de encuentro de amigos de día o de noche. Lo recomiendo

Opinión escrita 28 junio 2013

Muy buena la atención. La comida es excelente. Su carta es muy variada y sus mariscos y paella exquisitos.
Su ubicación es inmejorable al igual que su relación calidad precio.
Vale la pena .