“Restaurant en el cual se comen magnificos pescados cocidos frente a uno.”
Opinión sobre Lo de Charlie

Lo de Charlie
En el puesto nº 103 de 245 Restaurantes en Punta del Este
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Restaurant en el cual se comen magnificos pescados cocidos frente a uno.”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Los chipirones acebollados excelente entrada complementada con mejillones a la provenzal y pulpo con papas. Plato principal : brotola a la plancha con guarnicion. Buena bodega de vinos.Postres recomendables. Restauran para visitar sin duda.

Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Regular”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Demasiado caro para lo que son los platos, en general no muy ricos. Fuimos 8 personas, pedimos cosas diferentes y ninguno estaba como para decir buenísimo.

Visitado el octubre de 2013
Martinez- Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Muy buena opción en manantiales”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para días de semana lo mejor es el menú del día que arman, buena calidad y precio razonable. Los chipriotes son excelentes! Y la terracita esta muy bien para un día de sol. La atención es muy cordial. Volvería

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy bueno!”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Una propuesta simple de pescados y mariscos, preparados con frescura y agilidad. Cocina honesta bien sazonada de la mano de un gran Chef con años de experiencia, un profesional sacrificado que ama su trabajo.
No es barato, los precios y los impuestos de Pta. lo obligan pero vale la pena para los que nos gusta la comida simple y de buen producto, Volveremos!!

• Visitado el septiembre de 2013
Punta del Este, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Se come muy bien...”
Opinión escrita el 1 julio 2013

Es un restaurante pequeño y muy agradable en la zona del puerto,aunque no sobre la rambla.Comimos muy buenso mejillones a la provenzal y brótola con salsa de camarones ,Pero lo que destaco es que el chef es su propio dueño...Charlie...que atiende con deferencia y esta siempre atento a las necesidades de sus comensales.Tambien tiene una buena selección de vinos nacionales e importados y para el café nos ofrecio una bebida tipicamente uruguaya,la famosa grapamiel LOS TEROS,deliciosa ...Sin duda que lo recomiendo.Fuimos con unos amigos desde el hotel ,en una camioneta de lujo con chofer ,alquilada en VIP VAN Tours Punta del Este, una empresa joven con varios vehiculos último modelo que ademas organiza paseos en helicóptero por la Península...creo que es la única que hace eso en Punta del Este

• Visitado el abril de 2013