“en franca decadencia”

En el puesto nº 98 de 273 Restaurantes en Punta del Este
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 enero 2014

Realmente este resto se vino abajo. Solíamos venir invierno y verano, pero ayer realmente comimos mal. La atención mala, sin ganas de agradar, el pan húmedo, el mismo menú pero con precios carísimos..... Comimos brotola con rucula y limón y no tenía gusto a nada!!!!! Pedimos un arroz con azafrán y era horrible, con pedazos de cebolla semi cruda y hecho una sopa.
Quise volver a probar el famoso helado de queso que siempre me gustó y el mozo me dijo que no estaba hecho......
Nos fuimos con bronca, carísimo, y malo. No volveremos!!!!! Que pasa Charlie?????

Opinión escrita 5 enero 2014

Carísimo, platos mediocres y espantosa la atención
Toda una sorpresa si se tiene en cuenta la fama del lugar.
Fuimos pensando en pasar una noche agradable en Manantiales y salimos sorprendidos de que aun funcionara un lugar tan malo y sobre todo tan espantosamente mal atendido.
Los modales de la moza que nos atendió y destrato merecen un capítulo
aparte!!
Uno se explica por que siendo fin de semana estaba prácticamente
vacío!!

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Muy buena comida para disfrutar, lugar tipo cantina muy familiar a pocas cuadras del puerto, algo costoso

Opinión escrita 14 octubre 2013

Un lugar ideal para comer mariscos y pescados, comida fresca, sabrosa, diferente, cuentan con un gran chef. Excelente relacion calidad - precio, y muy buena la atencion.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Los chipirones acebollados excelente entrada complementada con mejillones a la provenzal y pulpo con papas. Plato principal : brotola a la plancha con guarnicion. Buena bodega de vinos.Postres recomendables. Restauran para visitar sin duda.