“Pésima experiencia”

En el puesto nº 104 de 248 Restaurantes en Punta del Este
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 29 abril 2014

A pesar del extractor que funcionó durante todo el tiempo que cenamos, y que hace un ruido que imposibilita la conversación, el olor a comida nos quedó notablemente impregnado. El servicio descuidado (había sólo tres mesas ocupadas y teníamos que hacer señales de humo para que nos atendieran). La comida mala y los platos servidos a destiempo.
Una lástima, nos lo habían recomendado pero no volveremos.

Hay nuevas opiniones acerca del Lo de Charlie
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor en pescados y mariscos, ideal para cenar antes de una salida nocturna a los boliches del puerto. La atención muy buena. Recomiendo el tartar de salmón y el ceviche de lenguado: de los mejores platos en la península.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Un lugar muy especial con platos exquisitos elaborados por su propio dueño sin lugar a duda vale la pena conocer

Opinión escrita 21 enero 2014

Buena comida, los fettuccine mediterraneos ricos y la brotola muy rica el acompañamiento del plato estaba bien. Las papas en el bowl muy feas....
Atencion muy buena.

Opinión escrita 17 enero 2014

Realmente este resto se vino abajo. Solíamos venir invierno y verano, pero ayer realmente comimos mal. La atención mala, sin ganas de agradar, el pan húmedo, el mismo menú pero con precios carísimos..... Comimos brotola con rucula y limón y no tenía gusto a nada!!!!! Pedimos un arroz con azafrán y era horrible, con pedazos de cebolla semi cruda y hecho una sopa.
Quise volver a probar el famoso helado de queso que siempre me gustó y el mozo me dijo que no estaba hecho......
Nos fuimos con bronca, carísimo, y malo. No volveremos!!!!! Que pasa Charlie?????