“Buena gastronomia en PDE”
Opinión sobre Life Bistró + Bar

Life Bistró + Bar
En el puesto nº 52 de 248 Restaurantes en Punta del Este
Intervalo de precios: 15 $ - 40 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Life Bistró es un restaurante de platos fusión de la mano de nuestro Chef Peruano Sosimo Arteaga y su equipo, que nos deleitan cada jornada con distintas propuestas.
Opinión escrita 10 marzo 2013

ESte restaurant se encuentra dentro del Hotel AWA.
Un ambiente joven, moderno, linda decoracion e iluminacion.
Sorprendentemente tienen precios muy accesibles, comparado al resto del destino.
El servicio es bueno, a pesar de ser atendido por 2 personas, son muy amables y siempre estan atentos a tu mesa.
Puedo recomendar los chipirones y tambien la brotola, que es presentada muy diferentemente al resto de los restaurants que la hacen siempre a la plancha.
Me gusto mucho y volvere cuando este en Punta del Este, es recomendable hacer reservas para poder utilizar las mesas del fondo, que tienen un ambiente mejor, con luz baja, parece yun restaurant south beach.
Fui con varios amigos y todos se quedaron muy conformes, y les encantaron los platos y sus presentaciones.

Hay nuevas opiniones acerca del Life Bistró + Bar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 febrero 2013

Ya antes de hacer la reserva había estado en el hotel viendo tanto la carta de comidas como la de vinos, y sin dudas me llamaron mucho la atención ambas. Buena y amplia propuesta, y los precios para nada exagerados teniendo en cuenta lo que es la media de Punta del Este, el plato principal más caro u$s30. El Ceviche pídalo picante sin miedo, es excelente. Muy buenos también los principales que pudimos probar, tanto el Risotto de Pollo como la Brótola Hojaldrada, deliciosos. A la hora del postre, el Tatín de Manzana fue el elegido, con helado de canela, muy bueno, a tono con todos los pasos de la cena.

Opinión escrita 7 enero 2013

Nos encanto el lugar , la comida y la atencion , fuimos en familia,aunque es mas para ir en pareja.Muy bien ambientado...es caro pero vale la pena conocerlo,sin dudas voy a volver.

Opinión escrita 25 julio 2012

El hotel AWA (boutique and design) es uno de los mejores lugares para deleitarse en punta del este. Chef internacional comida con diseño.

Opinión escrita 2 mayo 2012

Tienen una cocina muy buena donde se nota que el chef es peruano porque crea unos platos donde se combina su tradicion con los gustos del lugar.