“Simplemente excelente”

Life Bistró + Bar
En el puesto nº 19 de 279 Restaurantes en Punta del Este
Intervalo de precios: 15 US$ - 40 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Life Bistró es un restaurante de platos fusión de la mano de nuestro Chef Peruano Sosimo Arteaga y su equipo, que nos deleitan cada jornada con distintas propuestas.
Opinión escrita 22 febrero 2014

Los platos son realmente un placer, la atencion esmerada y atenta, el lugar super acogedor, los precios suben mucho en temporada alta pero en temporada baja se puede disfrutar de la excelencia a un precio mas razonable. De lo mejor de Punta del este

Opinión escrita 27 enero 2014

Es un restaurante con una comida excelente,variedad de platos,atención esmerada,y un ambiente cálido y tranquilo,con vista a la piscina del hotel.
El Chef Peruano, Sosimo Arteaga, para mi gusto, un verdadero Artista, y, la canasta de pan casero (en invierno) es sorprendente.

Opinión escrita 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar sin mucha expectativa y nos sorprendió la calidez del lugar, la excelente atención y también las variadas opciones y calidad de los platos elegidos (carne y pescado todo en su punto)
Muy recomendable y mejor que muchos comederos que hay por la misma avenida abarrotados de gente y pésimamente atendidos.
Para experimentar sin dudas.

Opinión escrita 7 abril 2013

Honestamente lo elegimos porque lo teníamos enfrente pero las referencias que vimos en esta página eran las mejores. No nos defraudó para nada. Aunque se encuentra dentro de un hotel, tiene su propia personalidad. Nos sentamos en una mesa con vista a la piscina que estaba decorada con velas. El servicio amable, atento y rápido, el ambiente moderno, romántico y relajado, los platos claramente gourmet, la carta de vino suficiente en variedad y alternativas. Todo además por un precio muy razonable, que no es poco. Comentario al paso es que está en el Distrito del Diseño, que vale la pena recorrerlo.

Opinión escrita 10 marzo 2013

ESte restaurant se encuentra dentro del Hotel AWA.
Un ambiente joven, moderno, linda decoracion e iluminacion.
Sorprendentemente tienen precios muy accesibles, comparado al resto del destino.
El servicio es bueno, a pesar de ser atendido por 2 personas, son muy amables y siempre estan atentos a tu mesa.
Puedo recomendar los chipirones y tambien la brotola, que es presentada muy diferentemente al resto de los restaurants que la hacen siempre a la plancha.
Me gusto mucho y volvere cuando este en Punta del Este, es recomendable hacer reservas para poder utilizar las mesas del fondo, que tienen un ambiente mejor, con luz baja, parece yun restaurant south beach.
Fui con varios amigos y todos se quedaron muy conformes, y les encantaron los platos y sus presentaciones.