“Comida casera, atención especial. Todo perfecto”
Opinión sobre Life Bistró + Bar

Life Bistró + Bar
En el puesto nº 1 de 283 Restaurantes en Punta del Este
Intervalo de precios: 15 US$ - 40 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Life Bistró es un restaurante de platos fusión de la mano de nuestro Chef Peruano Sosimo Arteaga y su equipo, que nos deleitan cada jornada con distintas propuestas.
Opinión escrita 21 de junio de 2018

Estuvimos con mi esposa hospedados en AWA. Hay muchas razones para no cenar en el mismo hotel donde te hospedas, pero solo una buena razón para SI hacerlo: que tenga un excelente restaurante. Es el caso de Life, con una carta bien cuidada, comida casera desde el pan hasta la pasta. Cada detalle en la cocina es personal, de buen gusto, exquisito. Un chef peruano le pone sabor a cada plato, simple o sofisticado. Y Martín se desvive por hacerte sentir en casa. Excelente, y en Punta del Este, es mucho decir.

Martin o, Encargado en Life Bistró + Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de junio de 2018

Estimado Luis;
muchas gracias por su comentario, nos agrada que haya pasado un buen momento junto a nosotros.
Los esperamos nuevamente cuando guste.

Opinión escrita 17 de junio de 2018

Tanto la comida como la atención muy buena. Pedimos salmón y lomo, los platos muy bien servidos y gustosos. También los postres, es una muy buena opción para compartir una muy agradable velada con la pareja, o amigos.

Martin o, Encargado en Life Bistró + Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de junio de 2018

Estimada Beatriz ;

Muchas gracias por su comentario, nos alegra que hayan pasado un buen momento en Life Bistro.
Los esperamos nuevamente cuando gusten.

Saludos !!

Opinión escrita 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es fantástica la comida aquí, lo mejor el Risotto. El tiradito o el ceviche espectacular. Es súper recomendable y la atención la mejor!!

Estimado ;

Muchas gracias por su comentario, nos complace que le hayan gustado nuestros platos.
Los esperamos nuevamente cuando gusten.

Saludos !!

Opinión escrita 30 de mayo de 2018

Fue una grata sorpresa encontrar este restaurante en la zona, la atencion fue excelente, muy calida. La comida muy elaborada, la carta amplia y variada. Es un lugar para recomendar.

Martin o, Encargado en Life Bistró + Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2018

Estimado;
muchas gracias por su comentario, nos complace que haya pasado un momento agradable en Life Bistro, lo esperamos nuevamente cuando guste.

Saludos!!

Opinión escrita 28 de mayo de 2018

Este Restaurante ubicado en el AWA Hotel, es muy recomendable, con una gran variedad de vinos, la carta es completa, mezcla perfecta de tierra y mar.

Estimado Charly;
gracias por su comentario, lo esperamos nuevamente cuando guste.

Saludos!!