“Almuerzo fugaz en pareja ”
Opinión sobre Life Bistró + Bar

Life Bistró + Bar
En el puesto nº 1 de 303 Restaurantes en Punta del Este
Intervalo de precios: 15 US$ - 40 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Life Bistró es un restaurante de platos fusión de la mano de nuestro Chef Peruano Sosimo Arteaga y su equipo, que nos deleitan cada jornada con distintas propuestas.
Opinión escrita 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos desde Buenos Airees y fuimos a almorzar cerca del shopping, es un lugar muy agradable muy bien atendido los platos muy sabrosos
Recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2019
Martino2815, Encargado en Life Bistró + Bar, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de mayo de 2019

Estimado; muchas gracias por su opinión, los esperamos nuevamente cuando guste.

Opinión escrita 23 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurant es excelente, muy bien ambientado, riquisima la comida del chef peruano, y muy buena la atencion. Recomiendo este lugar, y destaco la amabilidad y profesionalismo de Aldo.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Estimada; muchas gracias por sus comentarios nos complace que haya pasado grato momento junto a nosotros,
la esperamos nuevamente cuando guste.

Opinión escrita 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

De a poquito fuimos bajando a desayunar, familia por familia, nos íbamos encontrando y las felicidades se repetían... la abuela y sus 5 hijas con todos con sus pollitos rompimos con toda la organización del salón dado por defecto, con la complicidad y buena onda del staff del bistro y el hotel, -ta, no me muevan ni una mesa más - nos dijo entre risas la chica encargada. Mesa larguísima con cafés, café con leche, yogures y jugos naturales deliciosos daban el multicolor al banquete. El único adjetivo para juzgar : EXQUISITO!!!

Fecha de la visita: mayo de 2019

Gracias por su comentario, un agrado para nosotros que hayan vivido una linda experiencia en familia, los esperamos cuando gusten nuevamente.

Saludos.

Opinión escrita 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene opciones aptas para celiacos. Hasta te ofrecen pan! Siempre comi muy bien, excelente atención y ambiente! Muy recomendable!

Fecha de la visita: abril de 2019
Martino2815, Encargado en Life Bistró + Bar, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de mayo de 2019

Estimada; gracias por sus comentarios , un placer para nosotros recibirla en Life Bistro, la esperamos nuevamente cuando guste.

Opinión escrita 21 de abril de 2019

Fuimos a Life Bistró por recomendación de amigos y realmente hacía tiempo que en Punta del Este no comía tan rico. Recomiendo el pescado envuelto en masa de hojaldre y el risotto. La relación precio calidad es muy buena. Muy recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2019

Estimada; gracias por su opinión, nos complace que haya vivido una linda experiencia junto a nosotros, la esperamos nuevamente cuando guste.